Myriam Hernández regresa a Perú con increíble cambio de imagen [VIDEO]

Impactó a seguidores. ‘La Voz Romántica de América’ llegó a nuestro país para ofrecer un concierto por el Día de la Madre. La chilena sorprendió a sus fans con su cambio físico.

Impactó a seguidores. ‘La Voz Romántica de América’ llegó a nuestro país para ofrecer un concierto por el Día de la Madre. La chilena sorprendió a sus fans con su cambio físico.

Tras cuatro largos años de ausencia en nuestro país, Myriam Hernández llegó al Perú para celebrar la previa del Día de la Madre. La cantante chilena se presentará en Arequipa este viernes 10 de mayo y al día siguiente (11 de mayo) ofrecerá un show en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Myriam Hernández, quien tiene en su haber más de 30 años de trayectoria artística, llegó a nuestro país como parte de su tour 2019 denominado “La Fuerza del amor” que ya la ha llevado por escenarios de Argentina, Chile, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.

La cantante chilena fue recibida por sus fans en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

‘La Voz Romántica de América’, como se conoce a Myriam Hernández, interpreterá sus innumerables éxitos como “Ay amor”, “El Hombre que yo amo”, “Herida”, “Te pareces tanto a él”, “Peligroso amor” y “Mío”, entre otros.

‘La Voz Romántica de América’ llegó a nuestro país para ofrecer un concierto por el Día de la Madre y sorprendió a sus fans con su cambio físico. Luego ofreció diversas entrevistas a medios locales.

MYRIAM

Myriam Hernández cantó en vivo en 'En boca de todos'

Hernández es la cantante femenina que ha colocado más de 10 canciones en el Top #1 del Billboard en los Estados Unidos, y por si fuera poco, ha vendido millones de copias en más de 16 países con sendos Discos de Oro y Platino.

Las entradas están disponibles en www.entradaya.com

Myriam Hernández reaparece ante la prensa peruana

Antes de pisar suelo peruano para ofrecer dos conciertos por el Día de la Madre, Myriam Hernández brindó una entretenida entrevista para las cámaras del programa ‘Día D’, desde Santiago (Chile)

Acompañada de un reportero de ATV, Myriam Hernández acudió a un restaurante peruano para aprender a cocinar el tradicional cebiche.

La chilena también opinó sobre las dos Gaviotas de Plata que ganó la peruana Susan Ochoa en la última edición de Viña del Mar, donde cautivó a miles de personas con la canción “Ya no más”.

Myriam Hernández, quien precisamente se ha desempeñado como jurado y conductora del famoso festival chileno, aseguró que está de acuerdo con que Susan Ochoa haya ganado en Chile.

“Pude ver el festival. Me encantó que haya ganado (Susan Ochoa), me encantó cómo interpreta. Creo que tiene un potencial increíble. Yo muy feliz por Perú”, expresó la gran intérprete de baladas.

Por otro lado, Myriam Hernández recordó cuando le respondió a Bad Bunny por expresar en su canción “Amorfoda” que no existe el amor. Con un tema, la chilena le dijo que estaba equivocado.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO