Lee Min Ho emociona con su nueva apariencia al salir del servicio militar

El joven actor Lee Min Ho, natural de Corea del Sur, sorprendió a sus seguidores con la nueva apariencia que luce al término de su servicio militar. Ellos lo recuerdan con mucho cariño por su paso en las producciones “Boys over flowers” y “The heirs”.  

El joven actor Lee Min Ho, natural de Corea del Sur, sorprendió a sus seguidores con la nueva apariencia que luce al término de su servicio militar. Ellos lo recuerdan con mucho cariño por su paso en las producciones “Boys over flowers” y “The heirs”.  

El destacado actor Lee Min Ho, joven estrella de Corea del Sur, no se olvida jamás de sus seguidores en la red social de Instagram y tras su paso por el Suseo Social Welfare Center (Centro de Bienestar Social de Suseo) les presentó su sorprendente cambio de apariencia. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor de kdramas como “Boys over flowers” y “The heirs” no deja de compartir imágenes de cómo es su vida alejada del servicio militar obligatorio, al que ingresó el 12 de mayo de 2017.

Tal y como se puede apreciar en el Instagram de Lee Min Ho, la estrella surcoreana se ha dedicado a ejercitarse y a bicicletear que al parecer es su nueva pasión.

Lee Min Ho, quien regresó a la vida civil el pasado jueves 25 de abril luego de cumplir su servicio militar obligatorio en el distrito de Gangnam en Seúl (Corea del Sur), también logró aumentar la legión de seguidores en Instagram. Ahora ya le siguen más de nueve millones de personas de diversas partes del mundo.

lee min ho

Durante casi dos años, Lee Min Ho se desempeñó como trabajador del servicio público en Suseo Social Welfare Center, ya que fue eximido de ser un soldado en servicio activo debido a las lesiones graves que sufrió en un accidente automovilístico en 2006.

Ante esa situación, el actor que ganó popularidad en 2009 con el papel principal de Gu Jun-Pyo en el drama “Boys Over Flowers” (KBS2) comenzó su servicio antes de presentarse en el Nonsan Training Center (Centro de entrenamiento de Nonsan) en marzo del año pasado para su entrenamiento militar básico de 4 semanas, de acuerdo con las regulaciones relacionadas con los trabajadores de servicio público.

lee min

La salida de Lee Min Ho del servicio militar se iba a ejecutar recién este sábado 11 de mayo de 2019, sin embargo, el actor salió 16 días antes de lo previsto. Esto a raíz de las declaraciones del ministro de Defensa de Corea del Sur, que anunció que gradualmente estará reduciendo los tiempos del internamiento, para servicio público de 24 a 21 meses. La autoridad surcoreana especificó que la medida también beneficiará a los que están en servicio.

Como se recuerda, en Corea del Sur el periodo de servicio militar es forzoso y todos los ciudadanos deben de cumplir con él, incluso los idols y actores famosos.

lee min ho

 

¿Lee Min Ho y Park Shin Hye, otra vez juntos?

Antes de la salida de Lee Min Ho del servicio militar, aparecieron rumores de que el actor se uniría con la actriz Park Shin Hye para realizar la segunda parte de "The Heirs", exitoso k-drama en el que también participó el actor Kim Woo Bin, quien vio su salud resquebrajada.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO