Katy Jara es acosada por redes sociales

Janet Lopez
21 Apr. 2019 | 16:48h

La cantante Katy Jara denunció a su acosador por la misma red social por donde le envía perturbadores mensajes 

A la lista de figuras que se han visto acosadas a través de las redes sociales se suma Katy Jara. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para denunciar a la persona que le envió los perturbadores mensajes por la misma red social.

El mensaje es enviado por el usuario Aldo Aguirre Ancieta públicamente le hace una propuesta indecente. "Hola Katy, quisiera saber si das servicios sexuales a caballeros solventes por 100 dólares", le escribe el individuo. Ante ello Jara da una contundente respuesta.  "Como para amenizar la noche, uno de los tantos mensajes que llegan de este estilo. Voy a empezar a publicarlos a ver si así al menos les da verguenza. Según su perfil de Facebook está soltero, ya veo por qué. Qué forma tan retrógrada de ver a las personas. qué buena gracia se hizo esta persona", escribió.

PUEDES VER ¿Katy Jara se reconcilió con el padre de su hija?

En tanto los seguidores de la conductora de Domingos de fiesta por TV Perú no tardaron en darle su apoyo y solidarizarse con la cantante. Muchos de sus fans celebraron que la conductora haya tomado la decisión de denunciar al sujeto.

Así como Katy Jara, otras de las figuras que se han visto afectadas por este tipo de desagradables mensajes han sido Andrea Luna quien también ha tomado la  decisión de mostrar a los responsables de los obscenos mensajes, Melissa Paredes, entre otras.