Kina Malpartida se somete a radical transformación y sorprende a sus seguidores [VIDEO]

Se mostró en una nueva faceta. A través de Instagram, Kina Malpartida dio a conocer el nuevo giro que ha dado su vida. Cabe mencionar que la boxeadora fue una importante participante de 'Esto es Guerra'.

Se mostró en una nueva faceta. A través de Instagram, Kina Malpartida dio a conocer el nuevo giro que ha dado su vida. Cabe mencionar que la boxeadora fue una importante participante de 'Esto es Guerra'.

La exboxeadora Kina Malpartida reveló a todos sus fans del Instagram la nueva faceta que tiene en su vida. Cabe mencionar que la púgil se hizo reconocida en la pantalla chica luego de su participación en el programa reality "Esto es guerra".

La boxeadora peruana Kina Malpartida, la principal rival de Melissa Loza en las competencias de "Esto es guerra", desapareció del ojo público para dedicarse a otras actividades. Ella anunció el lanzamiento de una línea de ropa que promocionaba por medio de la red social Instagram. Es en esa plataforma donde comparte las actividades que realiza, provocando las reacciones de sus admiradores en todo el mundo.

kina

Kina Malpartida no se quedó de brazos cruzados luego de no ser convocada para las temporadas de "EEG". Ella aprovechó el tiempo lejos de la TV para cumplir uno de sus mayores sueños: convertirse en bailarina. En la red social Instagram ha publicado una serie de videos en los que podemos verla en los ensayos de danza contemporánea que lleva en la academia de baile 'D1', la cual es dirigida por Vania Masías.

Con el pasar del tiempo, la exchica reality ha logrado perfeccionar sus movimientos, dejando en el pasado aquellos bailes descoordinados con los que enfrentaba a sus compañeras en "EEG".  Ella también expuso uno de sus talentos mejor guardados: el canto. En varias publicaciones la podemos ver dentro de una habitación cantando sus temas favoritos en inglés.

Chica reality se enfrenta a Magdyel Ugaz en desafío de baile

 

Kina Malpartida vence a Melissa Loza en 'Esto es Guerra'

Uno de los duelos más pedidos por los fanáticos de "Esto es guerra" era el que protagonizaba Melissa Loza y Kina Malpartida. Ellas, cada una representando a las cobras y los leones, dejaban todo en las competencias para que sus equipos logren la victoria.

Las pruebas de destreza física no eran las única. Kina Malpartida y la popular 'Diosa'  también se enfrentaban en duelos de baile.

Quieren que la boxeadora regrese a 'EEG'

Los fanáticos del programa "Esto es guerra" quieren que Kina Malpartida retorne a la competencia. En las redes sociales han hecho varios pedidos y hasta crearon un HT en la red social Twitter.

Kina Malpartida es nuestra campeona mundial de box

Kina Malpartida se confiesa con el intrépido periodista Jaime Bayli

La entrevista causó polémica por una respuesta de la deportista con confesó con total sinceridad. El periodista le preguntó: ¿Que es lo que más te gusta Kina? y ella a nivel nacional dijo, "el sexo". La charla terminó con un momento jocoso sobre los escuchado y la campeona de box recibió las palmas del público.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO