Milagros Leiva despeja rumores tras confirmar nacionalidad de George Forsyth

Se pronunció a través de Twitter. La presentadora Milagros Leiva aclaró la nacionalidad de George Forsyth, alcalde de La Victoria.

Se pronunció a través de Twitter. La presentadora Milagros Leiva aclaró la nacionalidad de George Forsyth, alcalde de La Victoria.

Milagros Leiva se pronunció tras la polémica nacionalidad del actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, y sorprendió a sus seguidores de Twitter.

Todo inicio en el noticiario de ATV, donde se habló de las cifras que respaldan al candidato favorito por los peruanos para las elecciones presidenciales del 2021. De acuerdo con la encuestadora Datum, la pareja de Vanesa Terkes tendría una preferencia del 45 %, superando con amplia ventaja a Jorge Muñoz e incluso al presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar

La psicóloga social Patricia Gamarra indicó durante una entrevista con Milagros Leiva que el exarquero nació en Venezuela, algo que le impediría postular a la presidencia de nuestro país.

Luego del debate, Milagros Leiva,  a través de su cuenta oficial de Twitter, se pronunció sobre el particular para zanjar el tema.

"Atención. Le consulté al mismo alcalde George Forsyth. Es más peruano que la papa, nació en Caracas porque su padre embajador cumplía misión diplomática y sí tiene nacionalidad alemana por el lado de su madre. El alcalde se llama George Patrick Forsyth Sommer. Y no, no es chileno", escribió la conductora de ATV, quien horas antes generaba controversia en su programa.

Milagros Leiva

Tras el pronunciamiento de Milagros Leiva, diversos usuarios de redes sociales se mostrado a favor y en contra del reciente mensaje de la conductora de ATV Noticias Edición Matinal.

"Entre japoneses y estadounidenses, ya no importa donde nacieron y cuándo los inscribieron. Ser honrado y trabajador sería lo importante", "¿Y cuánto pagaste por ese datazo periodístico, 30,000 dólares?", "Sea donde sea que haya nacido, hoy está haciendo mucho más que cualquier otro peruano que se sentó en ese sillón municipal.Y que continúen sus logros... ¡Adelante Forsyth!", se leen algunos textos con referencia al post de Milagros Leiva.

George Forsyth

El alcalde George Forsyth ha evitado referirse sobre su posible postulación en los comicios electorales de 2021; sin embargo, un dato oculto sobre su nacionalidad ha generado más de un opinión dividida en las diversas plataformas digitales.

George Forsyth parte como candidato favorito para las elecciones presidenciales 2021

 Milagros Leiva reta a donar sangre a George Forsyth

Hace unos días, la periodista volvió a mencionar al alcalde de La Victoria para invitarlo a sumarse a la campaña de donación de sangre promovido por EsSalud.

 

Milagros Leiva está preocupada por George Forsyth

La periodista Milagros Leiva no dudó en expresar su preocupación por la seguridad de George Forsyth tras la polémica decisión del Ministerio Público. Como se recuerda, la entidad dejó en libertad a los integrantes de una organización criminal que amenazaron la vida del alcalde de La Victoria. 

"La verdad es que yo no entiendo al Ministerio Público, pero ha liberado a delincuentes que ahora podrían atentar contra el alcalde o contra Susel ( gerenta de Fiscalización de La Victoria). Espero que el fiscal tome nota de esta información", sentenció la periodista. 

George Forsyth sobre urbanización Santa Catalina: "Va camino a convertirse en un nuevo San Isidro”

El alcalde de La Victoria indicó que existen empresas que solicitan invertir en la urbanización Santa Catalina y, por tanto, se proyecta la transformación de dicha zona. 

Quien ha cobrado protagonismo en el distrito es la actriz peruana Vanessa Terkes, esposa de George Forsyth, quien actualmente apoya en las actividades de ayuda social a los vecinos. Ella ha unido a este movimiento a su hija Sujetka, quien es artista visual.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO