Justin Bieber comete error y revela acercamiento con Selena Gomez

Omar Moller
12 Abr 2019 | 8:54 h

Justin Bieber no olvida a Selena Gomez y volvió a demostrar su amor en redes sociales por su expareja, pese a estar casado con la modelo Hailey Baldwin.

Justin Bieber volvió al ojo de la tormenta. El cantante sorprendió a sus millones de seguidores tras cometer un error que podría generar más problemas en su matrimonio, debido a que terminó revelando en su propia cuanta de Instagram un nuevo acercamiento a su expareja Selena Gomez, pese a estar casado. 

Tal parece que el cantante canadiense no logra despegarse del fantasma de Selena, ya que sus seguidores están al pendiente de cada una de sus publicaciones y la relación que ambos guardan. Esta vez, fue a través de las historias de Instagram que el nombre de la intérprete de 'Taki Taki' cobró más fuerza. 

PUEDES VER Justin Bieber arremete contra Shawn Mendes por el título de 'príncipe del pop' [VIDEO]

Justin Bieber intentó defender nuevamente a su esposa al denunciar que una cuenta de Instagram acosaba a Hailey Baldwin, por ello usó una captura de pantalla y la compartió en su red social oficial, pero no logró percatarse que el nombre de Selena figuraba entre sus sugerencias. 

El cantante denunciaba la cuenta  @baldwinstruth porque, y según él: la página estaba esparciendo muy desagradables mentiras sobre él y su esposa. Pero restó importancia a las personas que la red social le recomendaba seguir, donde se encontraban figuras del espectáculos como su expareja y Gigi Hadid.

justin

Hasta el momento Selena Gomez, ha decidido no pronunciarse sobre Justin Bieber, pese a que solo unas semanas atrás fue el artista quien reveló que aún la ama, pese a estar casado con otra persona. 

Justin Bieber se luce con Selena Gomez

Recientemente el cantante causó más polémica al dar un like en la cuenta de 'Justin Outfits' donde aparece una fotografía en la que se luce muy cariñoso con Selena Gomez, antes del fin de su relación. 

Algunos de sus seguidores consideran que el artista canadiense no se dio cuenta de la fotografía, ya que está en un conjunto de imágenes del pasado, por lo que habría dado 'me encanta' sin analizar bien la publicación; sin embargo, otros consideran que no lograría ocultar sus sentimientos, ya que él aún la ama, según indican.

justin

Selena Gomez reacciona ante declaración de amor

La cantante no se quedó callada y respondió a los medios tras enterarse que Justin aún la sigue amando. Pese a que Selena Gomez no se pronunció de forma directa, contó su sentir a las personas que la acompañan. Según el portal Radar Online, un amigo de la intérprete seguró que la joven prefiere alejarse de todos los escándalos que involucran a su expareja.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“Selena ya cerró esa puerta y se encuentra en un muy buen lugar porque él (Justin Bieber) ya no es parte de su vida. Ella no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él la volvió a mencionar”, comentó la fuente del citado medio. 

Según reveló el informante, la autora de 'Hands to Myself' “ha evadido a Justin y a Hailey a toda costa y su familia y amigos se han asegurado de que así sea”, ya que "él ya no le importa", asegura la fuente del citado medio de espectáculos.

El millonario regalo de Justin Bieber a su esposa

Pese a sus errores, el cantante Justin Bieber buscaría recuperar el amor de su esposa, por ello no duda en gastar grandes cantidades de dinero con la intención de seguir junto a su pareja, pese a la ola de comentarios en redes sociales y la información que vierten los medios internacionales. 

Tal parece que tras cinco años de vida artística, el cantante decidió comprometerse con una vivienda permanente en Los Ángeles. Según informó 'Los Angeles Times', el cantante compró una casa en Beverly Hills valorizada en 8 millones 500 mil dólares. La residencia sería un regalo para su esposa, con la intención de reconsiderar el presunto pedido de divorcio. 

Dentro de la casa, hay cinco habitaciones, siete baños, una biblioteca, un bar, una bodega y un cine en casa. El establecimiento escribió que la propiedad tiene más de 6,100 pies cuadrados, por lo que hay mucho espacio para Baldwin, Bieber y su perrito Oscar Bieber.

Justin Bieber arremete contra Shawn Mendes por el título de 'príncipe del pop' [VIDEO]

¡Enfrentados! Justin Bieber y Shawn Mendes en pugna por quién verdaderamente merece recibir el rótulo de el 'príncipe del pop'. Cantantes se lanzan indirectas en redes sociales.

JELENA: Así nació la historia de amor de Selena y Justin 

Video Recomendado