¿Karla Tarazona sigue amando a Christian Domínguez? [VIDEO]

Karla Tarazona es hipnotizada y confiesa que su expareja Christian Domínguez "es un hombre increíble". 

Karla Tarazona es hipnotizada y confiesa que su expareja Christian Domínguez "es un hombre increíble". 

Karla Tarazona se presentó en el set de 'Válgame Dios' para participar de una sesión de hipnosis. No obstante, la animadora de eventos dejó impactado a más de uno, pues tuvo muy buenos comentarios hacia su expareja Christian Domíguez.

Tarazona cayó en un profundo sueño a manos de ‘Ignacio, el hipnotizador', quien antes de someterla a la sesión le dijo que se iba a despertar sintiendo amor por la actual pareja de Isabel Acevedo.

Cuando despertó, Karla se acercó a la silueta del cumbiambero, que había en el set del programa de Latina, para abrazarlo y manifestar la maravillosa persona que es el cantante.

"Es un chico maravilloso, nunca había conocido un hombre tan sincero como él. Él es bien buena gente, es un hombre increíble, yo creo que a cualquier mujer le va a gustar estar con un hombre como él. Es buena gente, es engreidor, te lleva de viaje, te regala cosas, yo creo que una mujer busca la fidelidad y solo lo vas a encontrar en él", dijo Tarazona.

Para la calma de los fieles seguidores de la conductora, todo se trató de una broma por parte de la producción del programa conducido por Rodrigo González.

Como se sabe, el programa de América Televisión, ‘En boca de todos’, ha implementado un espacio con el hipnotizador Barak, quien ya ha hecho dormir a varias figuras de la farándula local tales como Isabel Acevedo, Angie Arizaga, Mario Hart, Korina Rivadeneira, entro otros.

¿No la olvida?

Karla Tarazona causó gran intriga al publicar en Instagram una parodia del cover de “No me llames más” de Nadie Portillo. Sus fans especularon que es una clara indirecta a su expareja Christian Domínguez
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO