¿El romance de 'Julia' y 'Bicho' habría superado la ficción? [VIDEO]

Los actores de 'Julia' y 'Bicho' compartieron algunas fotos tras la culminación de la serie 'Los Vilchez', emocionando a sus fans.

Los actores de 'Julia' y 'Bicho' compartieron algunas fotos tras la culminación de la serie 'Los Vilchez', emocionando a sus fans.

¿Será que el amor ha superado la pantalla chica?. 'Bicho' interpretado por Juan Ignacio Di Marco y 'Julia', por Patricia Barreto, compartieron una foto en sus cuentas de Instagram, al cierre del último capítulo de la exitosa serie 'Los Vilchez'.

'Bicho' y 'Julia' empezaron una cercana amistad donde compartían momentos del día juntos, pero luego 'Julia' quedó cautivada con la personalidad de Bicho, quien terminó enamorándose de ella en el barrio de 'Los Vilchez'. 

Ambos actores, Juan Ignacio Di Marco y Patricia Barreto, colgaron una foto en sus cuentas de Instagram con la única diferencia en el filtro de la instántanea, pues en Patricia está en blanco y negro, mientras que en la de Juan Ignacio, a color.

En la foto se observa que ambos posan dándose un fuerte abrazo con los rostros juntos y sonriendo; un gesto cariñoso que los usuarios no tardaron en resaltar. 

"Eso huele a amor, muchos fotos y videos juntos", "En la vida real harían linda pareja", "¿Por qué no son pareja en la vida real, Patricia Barreto eres un exito","Lindos, harían linda pareja", fueron algunos ejemplos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

Sin embargo, los actores no han respondido a sus seguidores, quienes sueñan con verlos juntos fuera de la ficción.

En enero de este año, Patricia Barreto declaró a un medio local que está casada desde los 24 años, por otro lado, Juan Ignacio Di Marco fue relacionado con Angie Arizaga hace unos días, pues según el conductor de 'En Boca de todos', la exchica reality quedó impactada con el actor argentino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fin @patriciabarretoa #GranFinalLosVilchez

Una publicación compartida de Juan Ignacio Di Marco (@nachitodimarco) el

 

LOS VILCHEZ 

LOS VILCHEZ

LOS VILCHEZ

'Bicho' y 'Julia' en una de las escenas más románticas

Actualmente la pareja se ha convertido en la favorita de la pantalla chica gracias al éxito de 'Los Vilchez', provocando que los fans pidan una segunda temporada de la exitosa serie que logró apoderarse del ráting durante su horario. 

También te puede interesar

'Los Vílchez': Johnny emocionó a Viviana con su regalo de bodas

Este martes se emitió el último capítulo de la serie ‘Los Vílchez’ que inició a principios del 2019. La historia de la producción nacional comienza con la mudanza de la familia Vílchez hacia un nuevo barrio y tras unas largas vacaciones, aquí ellos experimentaran el amor, el rencor, la venganza y hasta el peligro.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO