Rebeca Escribens defendió a Patricio Parodi y encara a Zumba [VIDEO]

La conductora Rebeca Escribens escudó a Patricio Parodi, luego que este le llamara "mascota" a Zumba en 'Esto es Guerra'.

La conductora Rebeca Escribens escudó a Patricio Parodi, luego que este le llamara "mascota" a Zumba en 'Esto es Guerra'.

Rebeca Escribens estuvo atenta a la reciente emisión de 'Esto es Guerra', donde Patricio Parodi llamó "mascota" a Zumba. El excombatiente de defendió ante las cámaras del programa 'América Espectáculos', pero argumentación le costó la reacción de la conductora.

La presentadora no se guardó nada al oír las declaraciones de polémico personaje, quien le recordó al popular 'Pato' que es el ex de Sheyla Rojas.

"Cómo me va a decir 'mascota', yo soy un histórico. Antes que tú vengas a hacer tu casting, yo ya estaba en un reality (...) Yo soy uno de los pioneros. Que venga un nuevecito a decirme 'mascota', osea, cómo se te ocurre. Primero tienes que respetarme", se le escucha decir a Zumba.

"Creo que salta barandas, eso puede ser un talento, tiene su espacio al mediodía que se lo regalaron", acotó ante la intervención del reportero de 'América de Espectáculos', quien enumeró algunos de los talentos que tiene el excombatiente.

Zumba

Ante los descargos de Zumba, Rebeca Escribens, fiel a su estilo, no se quedó callada y defendió a Patricio Parodi.

"¿Qué le pasó a este señor? ¿Qué le pasa?¿Qué le pasa? Perdóname, con todo respeto, pero Patricio Parodi es atleta profesional, por favor. Es el único, sin desmerecer a los demás, es el único deportista profesional. A ti también te dicen mascota, a mí me dicen mascota, a Benito le dicen mascota....", argumentó Rebeca Escribens con un expresión evidentemente incómoda.

Minutos antes, a través del informe, Zumba adelantó que pronto estará en forma para darle batalla a Patricio Parodi. Además, le recordó su pasado romance con Sheyla Rojas.

Rebeca Escribens enfurece con Zumba tras declaraciones para 'América Espectáculos'

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO