¿Sully Sáenz y Evan Piccolotto retomaron su relación? Vídeo emociona a sus fans 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Sully Sáenz sorprendió a sus miles de fans con nuevo acercamiento con Evan Piccolotto.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Sully Sáenz sorprendió a sus miles de fans con nuevo acercamiento con Evan Piccolotto.

Sully Sáenz entristeció a sus miles de fans al anunciar su separación definitiva con Evan Piccolotto a través de la cuenta de Instagram. La modelo reveló que puso fin a su relación por mutuo acuerdo; sin embargo, dejó en claro que aún mantienen una buena relación por el bien de su hijo. 

"Hola, chicos, publico este mensaje para aclarar algunas dudas. Me encuentro separada de mi esposo Evan hace un tiempo. No fue una decisión fácil para ambos", manifestó la joven modelo en su cuenta oficial de Instagram, causando conmoción entre los fans. 

En dicho texto, la modelo confirmó que ambos se tienen mucho cariño, por lo que la separación fue una dura decisión que debieron afrontar. Por su parte, el empresario canadiense se ha mantenido callado y solo se dedica a compartir momentos en compañía al "amor de su vida": su hijo. 

sully y evan

Sully Sáenz y Evan Piccolotto juntos

Pese a la reciente decisión que ambos tomaron, a través de su cuenta de Instagram, la popular 'Gatita' compartió un vídeo que devolvió la esperanza a sus seguidores, debido a que ambos aparecen juntos en la celebración de su hijo. 

En la historia de Instagram de la modelo se puede ver la cinta donde ambos padres cantan "Feliz cumpleaños". El vídeo corrobora la versión de Sully Sáenz, quien dejó en claro que lleva una relación cordial con Evan Piccolotto.

Como se recuerda, ambos se conocieron en el 2012 y contrajeron matrimonio en el 2017. Su hijo Marchello cumplió 5 años y decidieron celebrarlo juntos. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO