Mick Jagger será operado del corazón

Redaccionlr
1 M04 2019 | 21:00h

Preocupación. A líder de los Rolling Stones le sustituirán una válvula cardiaca, por lo que se alejará de los escenarios.

La enfermedad que padece Mick Jagger, y que obligó a los Rolling Stones a cancelar su gira por Estados Unidos y Canadá, se dio a conocer finalmente.

A Jagger, de 75 años, tendrán que sustituirle una válvula cardiaca y colocarle un stent esta semana en un hospital de Nueva York. Así, el líder de los Stones recién podría retornar a los escenarios en el verano próximo.

“Lo lamento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera”, escribió Jagger a través de su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Por salud de Mick Jagger los Stones cancelan gira

El cantante británico fue visto en la playa de Miami después de que se conociera la noticia de su operación. Estaba acompañado por su esposa Melanie Hamrick y su hijo Deveraux. Según se conoce, actualmente sigue una dieta saludable.

Como se sabe, no es la primera vez que Jagger se aleja de los escenarios por problemas de salud, pues en 2014 se ausentó por un severo cuadro de estrés que le sobrevino debido al suicidio de su novia, la diseñadora L’Wren Scott.