Pedro Moral le responde a Sheyla Rojas tras ser denunciado por chantaje sexual

Tras la denuncia de Sheyla Rojas a Pedro Moral por chantaje sexual, difamación y extorsión, el empresario se pronunció en el programa 'Mujeres al mando' de Latina. 

Tras la denuncia de Sheyla Rojas a Pedro Moral por chantaje sexual, difamación y extorsión, el empresario se pronunció en el programa 'Mujeres al mando' de Latina. 

Antes que Latina emitiera 'El Valor de la Verdad' de Pedro Moral, la conductora Sheyla Rojas fue a la comisaría del distrito de Miraflores para presentar una denuncia en perjuicio de su expareja por chantaje sexual, difamación y extorsión. 

Luego de esta denuncia se hiciera pública, el propio empresario se comunicó con el programa 'Mujeres al mando' para brindar su descargo y señaló sentirse tranquilo, pese a las graves acusaciones contra su persona. 

"Es algo que se hablará en su momento y con abogados. Yo no tengo nada que decir al respecto... Lo único que puedo decir es que eso (la denuncia de Sheyla Rojas) lo verá mi abogado. Todo ha sido un mal entendido. Esa denuncia no va a proceder, estoy totalmente tranquilo", señaló la expareja sentimental de Sheyla Rojas

Según el parte policial, Sheyla Rojas denunció haber sido víctima de violencia familiar, chantajeada sexualmente, extorsionada y acosada por su exconviviente Pedro Moral

La situación de Pedro Moral se complica incluso más porque Sheyla Rojas señaló en su denuncia que el empresario se habría comunicado con su mánager, a través de mensajes de WhatsApp, para advertir que él tenía videos comprometedores de la presentadora de televisión.

Declaraciones de Pedro Moral tras denuncia de Sheyla Rojas

Pedro Moral contó detalles de la relación sentimental que tuvo con la conductora Sheyla Rojas en la más reciente edición de 'El Valor de la Verdad'. El empresario sorprendió a propios y extraños con sus revelaciones, pero sin duda lo que más llamó la atención fue cuando reveló que quedó endeudado por complacer los caprichos de su expareja.

 

Ver completo 'El Valor de la Verdad' de Pedro Moral 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO