Magaly Medina expuso el estado financiero de Pedro Moral tras terminar con Sheyla

¡Qué fuerte! Sheyla Rojas habría descubierto que su prometido Pedro Moral no era el gran empresario que todos creían, según un informe del programa de Magaly Medina.

¡Qué fuerte! Sheyla Rojas habría descubierto que su prometido Pedro Moral no era el gran empresario que todos creían, según un informe del programa de Magaly Medina.

Reinaldo Dos Santos lo predijo. Sheyla Rojas y Pedro Moral continúan en el ojo de la tormenta tras conocerse el fin de su mediática relación. El programa de 'Magaly, la firme' investigó si existía propiedades a nombre del empresario, pero la sorpresa ha sido grande y confirmarían algunos rumores entorno al fin de ese romance.

Tal como se especulaba, la conductora de 'Estás en todas' se habría percatado que todo lo que Pedro Moral era mentira. De acuerdo a lo emitido en el programa de Magaly Medina, este no tendría ninguna propiedad a su nombre, solo cuentas en rojo que perjudica su récord crediticio.

La investigación del programa señaló que la ex pareja de Sheyla Rojas no tendría ni el carro en el que se movilizaba a su nombre. Pedro Moral tampoco tendría casa al igual que Antonio Pavón, a quien reprochó cuando pedía la custodia de su menor hijo.

Tal como predijo Reinaldo Dos Santos, la modelo no se casaría con Pedro Moral. Además, el 'Profeta de América' indicó que existía un fuerte motivo por el cual terminó su relación amorosa con el sonado comerciante y que esto se sabría muy pronto.

En la única empresa que aparecía como gerente general le habrían dado de baja en 2014. Se presume que Sheyla Rojas, durante el tiempo que duró su relación, habría indagado que su futuro esposo estaría con deudas con diversas entidades financieras.

Hasta el momento se conoce que la camioneta en la que se trasladaba Pedro Moral figuraba a nombre de la modelo.

Sheyla Rojas se habría dado cuenta que su pareja no era el flamante empresario que presumía

 

¿Pedro Moral olvidó a Sheyla Rojas con Yamila Piñero?

‘Válgame Dios’ mostró un video en el que se ve al ex de Sheyla Rojasdisfrutando, bailando y tomando unos tragos junto a la exparticipante de ‘Combate’ en un local por la Costa Verde, donde también estuvo Liliana Mannarelli.

Ante esta situación, la argentina fue al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre aseguró que solo hay una bonita amistad con ella y Pedro Moral. “Solo somos amigos, pero nos divertimos de lo lindo ese día”, indicó.

En otro momento, Yamila Piñero reveló que Sheyla Rojas y Pedro Moral tuvieron un fuerte altercado, lo que desencadenó el fin del romance. “Yo lo que sí sé es que hubo una pelea previa antes, y eso fue el detonante para que termine la relación. Él la quiere mucho y está apenado porque quería tener un hijo con ella”, dijo la ex chica reality.

Reinaldo Dos Santos vaticinó el destino de Sheyla Rojas y Pedro Moral

En una edición pasada de 'En boca de todos', Sheyla Rojas fue una de las invitadas principales del programa. La presentadora de televisión habló de su nuevo negocio, pero en un momento de la entrevista, Maju Mantilla realizó un enlace en vivo con Reinaldo Dos Santos y el vidente terminó sorprendiendo con sus predicciones. 

"No va haber matrimonio... mira te voy a decir una cosa, esta persona (por Pedro Moral) no es tu esposo del futuro y te lo digo a ti en tu cara. Tú estarás con otra persona y es muy diferente a él", expresó el 'Profeta de América'.

Pese a que la conductora se pusiera incrédula, el vidente insistió en que dicho compromiso no llegaría a concretarse.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO