Escándalo sexual: Idol de CNBLUE aparece en chat mostrando violación a mujeres

El medio de comunicación SBS mostró algunos chats de integrantes del "Escándalo sexual en la industria Kpop". Los 'idols' Lee Jong Hyun, de CNBLUE, y Jung Joon Young envueltos en polémica.

El medio de comunicación SBS mostró algunos chats de integrantes del "Escándalo sexual en la industria Kpop". Los 'idols' Lee Jong Hyun, de CNBLUE, y Jung Joon Young envueltos en polémica.

A finales del mes de febrero se dio a conocer la investigación que la policía de Corea del Sur le estaba realizando al cantante SeungRI, miembro del grupo BIGBANG, uno de los más conocidos en la industria Kpop. Él está involucrado en un caso de prostitución y "venta de mujeres" a personalidades importantes de la música y la política.

Recientemente, el medio de comunicación SBS, espacio que ha revelado los primeros nombres de 'idols' Kpop involucrados en el escándalo sexual, mostró las primeras conversaciones que tuvo Lee Jong Hyun, integrante de CNBLUE, con el actor Jung Joon Young. Este último apareció ante la prensa para manifestar que será un aliado en la investigación.

En las conversaciones que se han expuesto en el noticiero de SBS muestra a Lee Jong Hyun, quien mostró fotografías de mujeres desnudas luego de abusar sexualmente de ellas. Él hacia un pedido a Jung Joon Young  para que le pueda enviar señoritas con un perfil definido, según sus gustos. Esta fue la traducción que se compartió del chat, en el que involucra a 'idols' del Kpop en el escándalo sexual que ha puesto bajo la lupa a famosos grupos musicales.

Estos fueron los detalles que se  colocaron en el informe oficial de las autoridades.

Lee Jong Hyun: “Ayer foll*** con...”
Jung Joon Young: “Qué bien. Preséntame la próxima vez”.
Lee Jong Hyun: “Envíame una mujer rápido” (Describe el cuerpo de la mujer)
Jung Joon Young le preguntó: “¿A quién debería darte?”
Lee Jong Hyun respondió: “Si tienes alguna con la que no hayas foll***, eso sería bueno. Si no es así, simplemente a una bastante buena ¿Tienes alguna *** que sea joven, bonita y agradable? Las que son buenos para jugar con ***?

Idols del Kpop involucrados en escándalo sexual

Muestran chats de Lee Jong Hyun 

kpop

¿Quiénes están involucrados en el escándalo sexual?

El medio MBN News confirmó los nombres de ocho celebridades que participaron en la sala de chat: SeungriJung Joon YoungChoi Jong Hoon (FT Island), Yoon In Suk (ex CEO de Yuri Holdings y esposo de Park Han Byul), Yong Jun Hyung (Beast o Highlitht), Lee Jong Hyun (CNBLUE), Lee Jae Jin (rapero de YG Entertaiment), Yang Min Suk (hermano del dueño de YG Entertainment) y el señor Kim (empleado de Burning Sun, pero su identidad todavía no ha sido revelada).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO