Angie Jibaja llora al acusar a su madre de robarle todo su dinero [VIDEOS]

Angie Jibaja realizó fuertes acusaciones contra su madre en Instagram. Además, en medio de su desgarrador llanto, dijo que teme perder la custodia de sus hijos.

Angie Jibaja realizó fuertes acusaciones contra su madre en Instagram. Además, en medio de su desgarrador llanto, dijo que teme perder la custodia de sus hijos.

A través de Instagram Angie Jibaja realizó una denuncia contra su madre de haberse llevado todo el dinero que ganó en Chile. Mediante varios videos, la popular 'Chica de lo tatuajes' no tuvo reparos en despotricar contra su progenitora y tildarla de "mantenida", "mala madre"  e incluso de "hipócrita" por quitarle sus ganancias pese a que ella nunca la apoyó. 

"A mi nadie más me va a robar mi dinero. Si se meten con las personas que más amo, aquí tienen a la peor enemiga que se hayan conseguido. Nunca me diste nada en la vida, y tú nunca me vas a decir que nunca hice nada. No voy a permitir que enfermos como ustedes hagan lo que están haciendo. Y todo a las pruebas me remito, toxicológico, todo lo que quieran", dijo indignada la actriz peruana en el primer audiovisual que compartió en su Instagram Storie.

"Te estoy esperando, devuélveme el dinero que yo gané en Chile. Sin educación, sin que medieras nada, hice todo sola. ¿Quién eres tú? una mantenida por tu esposo, yo no. Quiero que te acerques ahora mismo para que me devuelvas mi dinero", continuó la popular 'Chica de los tatuajes'. De otro lado, Angie Jibaja también dijo temer el que le la custodia de sus hijos, pues asegura tener testigos que observan que ella está haciendo las cosas bien. También hizo mención al Ministerio de la Mujer y acusó de querer quitarle la custodia de sus hijos. 

"El daño que le están haciendo a mis hijos son ustedes. Dejen de meter tanta cizaña a mi hijos. Tengo a mi psiquiatra de cabecera, la directora del colegio de mis hijos. Tengo muchos testigos de que estoy haciendo las cosas bien, de que soy la única persona que asume todo. El Ministerio de la Mujer no me puede quitar a mis hijos, ni la custodia de ellos por un Twitter, ya me tiene hartos todos", dijo entré lágrimas la también cantante, quien aseguró haber superado su depresión.  

Ante este posible mal actuar de su madre, Angie Jibaja dijo odiarla y no querer verla en su vida. "No te quiero ver en mi vida nunca más, porque tú moriste para mí completamente el día que te metiste e intentaste meterte conmigo y mis hijos. Te odio más que a nadie en este mundo. Eres una hipócrita".

Angie Jibaja publica video en Instagram y acusa a su madre de haberle todo su dinero

 

Aunque Angie Jibaja tenía la intención de que muchas personas conozcan su denuncia, la modelo tuvo que borrar todos los videos porque, según contó en un Instagram Stories, su hijo mayor se lo pidió. Por ello, atinó a compartir otra imagen donde manifiesta las razones por las que habló así de su madre.

angie-jibaja

 

angie-jibaja

Angie Jibaja víctima de burlas de Magaly Medina

Según la modelo, habría pasado la noche con Jefferson Farfán en la lujosa habitación, pero no mantuvieron intimidad, ya que solo compartieron "besos tiernos". Sus palabras provocaron muchas respuestas entre los personajes de espectáculos, como es el caso de Magaly Medina, quien se burló en vivo por lo sucedido.

"O sea es tan 'lenteja' la foca. Pagó pasaje de Chile para acá y pagó la suite con modos los menjunjes y solo 'becho' y 'abacho'", comentó la conductora de televisión en vivo y terminó burlándose de Angie. "A mi edad y con todo lo que he visto de la farándula te voy a creer", sentenció la 'chinita'. 

Magaly Medina destacó que Angie Jibaja intentó dejar en claro que "en la primera cita no tenía intimidad", ante ello la periodista le recordó el gasto que realizó la 'foquita' en ella durante esos días para que "no pase nada"

La 'chica de los tatuajes' hizo fuerte acusación en contra de su madre Maggie Liza

La modelo peruana hizo su gran reaparición en la televisión con el programa "El valor de la verdad", espacio en el que contó pasajes de su vida que pocos conocían. Ella habló sobre su vínculo con conocidas figuras del fútbol.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO