Zac Efron podría tener una nueva novia y no es Selena Gómez [FOTOS]

Mireya Fabian
h

Zac Efron habría encontrado nuevamente el amor y no al lado de Selena Gómez como muchos afirmaban. Fuertes rumores y videos lo vinculan con una destacada deportista olímpica de Estados Unidos.

Estos últimos día se especuló en redes sociales sobre la posible relación entre Selena GómezZac Efron , destacadas estrellas del cine y la música en los Estados Unidos. Todo parecía indicar que la actriz y cantante había encontrado la estabilidad emocional que buscaba al lado del recordado personaje de 'High School Musical'.

Hoy, los rumores parecen esfumarse pues conocidos de Zac Efron han revelado que el actor estaría saliendo con una nadadora olímpica estadounidense llamada Sarah Bro. Según refiere la prensa, esta muchacha de rubia cabellera tiene 23 años y sería la nueva pareja oficial de Zac Efron.

PUEDES VER Justin Bieber no quiere divorcio con Hailey Baldwin: cantante sorprende con detalle a su esposa

En Estados Unidos, Sarah es conocida por su destacada participación en los Juegos de Río de Janeiro en 2016, en el cual compitió con la serie de 4x100 en relevos. 

Según relatan las personas cercanas a la posible pareja, ambos han sido vistos justos en varias ocasiones. Incluso comparten actividades juntos que no han tardado en compartir por sus redes sociales, lo cual demuestra que entre ellos está surgiendo algo especial. 

La nota realizada por Infobae asegura que Zac Efron ha sido visto con la bella deportista por primera vez en una clase de gimnasia en Los Ángeles, en el mes de Enero. Las especulaciones continuaron hasta el pasado sábado 2 de marzo, fecha en la que se lucieron juntos en un evento de lucha libre en Las Vegas, tal como lo pudo registrar un video colgado en Instagram. 

Sus cuentas personales también dan cuenta de los mismos eventos a los que ambos han asistido. Uno de ellos fue el partido de hockey entre Los Angeles Kings y Dallas Stars realizado el pasado jueves 28 de febrero.

PUEDES VER Selena Gomez fue prohibida de enamorarse de Zac Efron por polémico pasado

En Instagram Zac Efron compartió esta foto junto a un gorro de uno de los equipos de hockey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lakings in overtime #freehockey

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Por su parte, Sarah Bro colgó esta imágen con un emotivo mensaje: " "Gracias a los LA Kings por hacer de mi primer partido de hockey algo muy especial", escribió la destacada deportista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @lakings for making my first hockey game something very special 🖤 I’m already a fan!

Una publicación compartida de 💋SARAH BRO (@sarahwbro) el

Un testigo del encuentro de hockey reveló para el porta E! News como fue el comportamiento de la nueva pareja conformada por Zac Efron y Sarah: "A Zac se le acercaron numerosos fans y Sarah fue muy paciente mientras Zac hablaba con todos los que se le acercaban", revela. Asimismo comentó que si bien no demostraron cariño en frente de los presentes, se pasaron todo el partido riendo y pasando un agradable momento. 

Hasta el momento el actor no ha confirmado una relación con la deportista pero los rumores que aseguran que Selena Gómez es parte del pasado es cada vez mayor.