Recordado actor de 'El chavo del 8' falleció a los 86 años [VIDEO]

La Asociación Nacional de Intérpretes de México fue la institución encargada de anunciar el fallecimiento de Abraham Stavans, actor que participó en 'El chavo del 8'.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México fue la institución encargada de anunciar el fallecimiento de Abraham Stavans, actor que participó en 'El chavo del 8'.

¡La vecindad volvió a perder un integrante! La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) usó sus redes sociales para anunciar que el actor y director Abraham Stavans falleció a los 86 años el pasado 5 de marzo. 

Su hijo, Ilan Stavans usó su cuenta de Twitter para dejar un conmovedor mensaje por la partida de su padre. "Mi querido padre, el actor Abraham Stavans (1933-2019), murió ayer. Sus actuaciones apasionadas y su amor por la vida están para siempre en la memoria", escribió. Hasta el momento se desconoce cuáles habrían sido los motivos por lo que falleció.

Stavans tuvo dos apariciones en 'El chavo de 8'. En los dos episodios de los que participó interpretó al dueño de la feria que se instaló cerca a la vecindad. Su personaje recibió un par de cachetadas de 'Doña Florinda' y tuvo que lidiar con las ocurrencias de el 'Chavo', 'La Popis', 'La Chilindrina' y 'Ñoño'.

Sin embargo, el actor también será recordado por su participación en 'Rebelde', 'Querida Amiga', entre otras novelas y películas mexicanas como 'Morirse está en hebreo'.

Chavo del ocho

Hace menos de un mes, también se dio a conocer la partida de otro personaje de la vecindad, en aquella ocasión fue la hija de la actriz y presentadora Olivia Peralta, la que dio la triste noticia. Su madre fue la encargada de interpretar a Gloria, la tía de Patty de la que se enamora Don Ramón. En su momento, tampoco se dio a conocer cuáles fueron las causas de su partida. 

El chavo

Este es el capítulo en el que participó Abraham Stavans

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO