Jorge Benavides defiende a actor del 'Wasap de JB' tras ataques xenófobos [VIDEO]

Xenofobia. Jorge Benavides reveló verdadera historia de Joao Castillo, actor que trabaja junto a él en 'El Wasap de JB'. Nacionalidad del comediante habría sido criticado en redes.

Xenofobia. Jorge Benavides reveló verdadera historia de Joao Castillo, actor que trabaja junto a él en 'El Wasap de JB'. Nacionalidad del comediante habría sido criticado en redes.

-

A través de su cuenta oficial en Facebook e Instagram, el actor peruano Jorge Benavides sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que expone un presunto caso de xenofobia hacia uno de sus compañeros de trabajo. La duda y punto principal de ataques hacia el integrante de ‘El Wasap de JB’ sería su nacionalidad.

“Seguidores de ‘El Wasap de JB’ (…) Resulta que en mis redes ya estoy harta que me estén diciendo a cada rato: ‘¿Para qué has contratado al venezolano?’, ‘¿Qué hace ahí porque no hace nada?’, ‘Mejor dale una oportunidad a un peruano’. Y siempre es lo mismo, por eso quise grabar este video”, empezó diciendo el reconocido actor bajo su colorido personaje de ‘Señora Gloria’.

“Amigos ese señor que según ustedes es venezolano, no tiene… pero que él mismo lo diga”, continuó su discurso para dar pase al actor Joao Castillo Herrera y este reveló su verdadera nacionalidad.

Instagram

Aparentemente, los internautas constantemente cuestionaban la nacionalidad del artista a través de las redes sociales por lo que reveló ser peruano y nació en La Victoria, Lima.

Para dar un toque de humor, Enrique Espejo ‘Yuca’ se puso en el papel de un policía y ratificó la información que brindaron sus compañeros en Facebook e Instagram.

Una vez más la reacción de los internautas llamó la atención y miles condenaron la actitud de aquellos que tienen un trato despectivo hacia los venezolanos en Perú. Las publicaciones de Jorge Benavides con el actor de El Wasap de JB se llenaron de comentarios de personas en contra de la xenofobia.

El humorista Jorge Benavides pidió calma a sus fieles seguidores, quienes se han quejado de la poca participación que tiene Joao. En el video narró el proceso que pasó para formar parte del programa cómico más visto en Latina.

Joao en el sketch "La Dra. Pollo"

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO