Leonardo Torres en La Contra

26 Feb 2019 | 14:58 h

En La Contra nos visita Leonardo Torres Vilar, actor y director de teatro, quien nos cuenta su historia de éxito en el mundo de la actuación y sus próximos proyectos.

Leonardo Torres Vilar aclaró que en la televisión se pueden hacer cosas maravillosas, sin embargo, en la actualidad solo se le ve como un negocio, por lo cual se ha centrado solo en entretener y no en explorar otros ámbitos.

PUEDES VER En La Contra Mauricio Navarro, diseñador industrial

"En televisión el actor y la actriz debe de sacar la escena lo mejor posible, no contamos con las producciones que tienen otros países entonces, es un poquito el reino del sálvese quien pueda", precisó.

Asimismo, el actor sostuvo que es bastante crítico con su trabajo, pero siente que es parte de su destino estar en un escenario. De igual modo, aclaró que esta forma de pensar no es aceptada por los demás, lo cual ha provocado en algunas ocasiones apatía hacia su persona. 

"No me hubiera gustado hacer otra cosa, pero sí aprende hacer otras cosas. Por ejemplo, no toco ningún instrumento me gustaría ser capaz de tocar alguno, me gustaría haberme dedicado a algo como el turismo", señaló.

Por otro lado, el director de teatro presentó su academia de actuación 'El estudio', donde se buscan diferentes técnicas para los actores y actrices con el fin de que estos puedan adquirir una propia. Además, afirmó que no está mal que los chicos reality estén incursionando en la actuación.

"El problema no es que alguien sin preparación se ponga a actuar, el problema es que una vez que haya actuado no se comprometa con la actuación", puntualizó.

 

 

 

 

CONTINÚA
LEYENDO