'Contigo Perú': Mira el tráiler del documental del hincha peruano

Bajo la dirección de Eduardo Mendoza, 'Contigo Perú' se estrenará el 21 de marzo del 2019.

Bajo la dirección de Eduardo Mendoza, 'Contigo Perú' se estrenará el 21 de marzo del 2019.

'Contigo Perú' es el vibrante y emotivo documental del director de cine Eduardo Mendoza De Echave ('La Hora Final' 'El Evangelio de la Carne') donde el principal protagonista es el hincha peruano. Allí se relata cómo se vivió la fiebre futbolística desde la perspectiva del hincha durante el Mundial Rusia 2018 donde, después de 36 años. La cinta , cuyo tráiler ya se encuentra en You Tube, llegará a las salas el 21 de marzo.

"'Contigo Perú' no solo cuenta la épica de una clasificación casi milagrosa sino la manera en la que, al menos por un tiempo, pusimos a un lado nuestras diferencias y nos convertimos en un país que creyó en sí mismo y en la posibilidad real de darle vuelta a nuestro destino desde el compromiso y el trabajo. El cine y el fútbol han sido siempre mis dos grandes pasiones. Poder hacer una película sobre la vuelta de Perú a un mundial fue una experiencia increíble desde el lado del hincha y un gran desafío como director" comentó Eduardo Mendoza De Echave, director del documental. 

PUEDES VER Magaly Medina ‘ampaya’ a jugadores de la ‘U’ antes de la Liga 1 [VIDEO]

Para la Federación Peruana de Fútbol, un contenido que refleje lo vivido por el hincha peruano tras la clasificación al mundial después de 36 años significa una oportunidad grandísima para seguir construyendo el trabajo de marca y compromiso que viene realizando hasta el momento. "El documental ha sido grabado en Rusia, pero también en la mini gira de la selección a Holanda y Alemania, y en ocho ciudades del Perú. Producir un documental de estas dimensiones, coordinando diferentes equipos, grabando en simultáneo con toda la logística que esto implica fue un gran reto", añadió, por su lado, Katia Salazar productora general del documental.

Tráiler de 'Contigo Perú'

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO