George Clooney compara el asedio que sufre Meghan Markle con el de Diana de Gales

Jannina Eyzaguirre
2019 M02 12 | 06:03 h

El actor George Clooney citicó el hostigamiento que tiene la prensa contra Meghan Markle. "Ella es una mujeres embarazada de 7 meses y es perseguida de la misma manera que Diana", advirtió.

El actor George Clooney salió en defensa de Meghan Markle y cirticó la dureza con la que los medios de comunicación la satanizan desde que entró a formar parte de la familia real. Es más comparó su asedio con el calvario que vivió la princesa Diana de Gales.

"Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes, la han perseguido y ha sido maltratada. Ella es una mujer que está embarazada de siete meses y está siendo vilipendiada y perseguida de la misma manera que Diana. La historia se repite. Veremos cómo termina esto", advirtió Clooney en alusión a la muerte de Lady Diana en 1997 en París cuando era perseguida por unos paparazis.

PUEDES VER Amal Clooney acusa a Donald Trump de exponer la vida de los periodistas

En otro momento, Clooney habló sobre la posibilidad de convertirse en el padrino del primer hijo de Meghan y Enrique. "Oh, sí, seré el padrino de la realeza aparentemente", dijo Clooney a los periodistas antes de aclarar que estaba bromeando con un enfático: "¡No!" "Soy un padre de gemelos, tengo suficiente", dijo. 

George Clooney y su esposa Amal fueron dos de los 600 invitados a la boda real de Meghan y Enrique en Londres. Actualmente, George Clooney se encuentra en Australia donde promociona su última serie Hulu Catch-22.