Lazy loaded image

BTS sufren de acoso malas “fans” desde su llegada a los Grammy’s 2019 [VIDEO]

Las misma fanáticas de BTS denunciaron el hecho y revelaron los rostros de presuntas señoritas que acosan al grupo de Kpop desde su llegada a Los Ángeles para los Grammy’s.

Dennit Cajachahua
10 Feb 2019 | 5:11 h

¡Hoy se presentan en los Grammy's 2019! La agrupación de BTS se hará presente en los Grammy's y el pasado 9 de febrero arribaron al aeropuerto de Los Ángeles, ciudad que será sede de esta importante premiación, donde el grupo de Kpop intentará llevarse a casa el trofeo a Best Recording Package. Miles de jóvenes aguardaron su llegada y se mostraron emocionados al verlos tan cerca.

Sin embargo, no todo fue felicidad para los Armys (nombre que tiene los fanáticos de este boyband), ya que vienen denunciando la aparición de señoritas que son catalogadas como sasaeng (acosadoras de artistas), quienes han llegado desde diversos países de Asia, según narra un youtuber.

PUEDES VER BTS en los premios Grammy: a qué hora y en qué canal ver a la boy band

El canal de Youtube, Otito Nola presentó el rostro de las personas que estarían acosando a BTS y también los antecedentes de las personas implicadas.

"Las sasaeng que estaba persiguiendo a JungKook en el aeropuerto y no llevaba puesto pantalones, está de regreso, e inclusive los ha perseguido hasta Los Ángeles para estar presente en los Grammy's junto a BTS", empezó contando el joven youtuber mostrando fotografías de la presunta acosadora.

PUEDES VER Grammys 2019 EN VIVO vía TNT: Hora y canal para ver la premiación [VIDEO]

Según la versión del productor de YouTube, la mujer ya cuenta con antecedentes y recuerda el incidente que hubo en uno de los vuelos de la agrupación de Kpop. La misteriosa joven habría estado en el mismo vuelo de BTS y fotografío a JungKook mientras dormía.

“La sasaeng siguió a uno de los integrantes de BTS al baño y recogió la orina del retrete”, contó el youtuber con respecto a la joven asiática que viajó por Bangtan Sonyeondan al saber que son invitados de los Grammy's 2019.

Así fue la llegada de BTS al aeropuerto

Favoritos para ganar un Grammy

BTS, popular grupo Kpop, ha sido nominado a la categoría "Mejor Diseño de Grabación" por su trabajo en el álbum "Love Yourself: Tear". Según la crítica y los fans, ARMY, ellos serían los ganadores por la serie de reconocimientos que han recibido de esta producción.

Los más escuchados

Billboard, la famosa revista semanal de Estados Unidos especializada en música y reconocida por ser una lista especializada en información sobre la industria, presentó en las redes sociales la lista completa de los 10 artistas y grupos más escuchados y buscados en el mes de enero del 2019. Los grupos Kpop lideran las posiciones del ránking mundial.

La lista completa de artistas está encabezado por el grupo BTS, el más exitoso de los últimos años en el género Kpop.

Video Recomendado

Lazy loaded component