'Nutella', la canción que Legarda publicó el día de su muerte [VIDEO]

El reggaetonero colombiano Legarda programó su último videoclip en YouTube, sin saber que no lograría verlo en la plataforma. En el tema colaboraron Dejota y Ryan Roy.
 

El reggaetonero colombiano Legarda programó su último videoclip en YouTube, sin saber que no lograría verlo en la plataforma. En el tema colaboraron Dejota y Ryan Roy.
 

El videoclip ya pasó el millón de reproducciones en Youtube. El cantante colombiano Fabio Andrés Legarda se encontró con la muerte la tarde del último jueves 7 de febrero, horas antes del lanzamiento de "Nutella", su nuevo tema

El cantante Legarda no podrá conocer las reacciones de sus seguidores sobre su último trabajo, debido a que a los 29 años dejó de existir.

El youtuber y cantante de reggaetón falleció a las 5:15 p.m. de este jueves, tras resultar herido por una bala perdida durante un intento de robo en la zona de El Poblado, Medellín (Colombia).

Según el parte médico, el intérprete de música urbana llegó a la clínica a las 4:50 p.m. con una herida por arma de fuego en el cráneo y con un diagnóstico de "daño cerebral muy severo". Luego entró en paro cardiorrespiratorio. Intentaron de reanimarlo durante 20 minutos, pero todo fue en vano.

En redes sociales sus seguidores lamentaron esta triste coincidencia, pues justamente eligió esta fecha (7 de febrero) para lanzar su nuevo tema "Nutella", junto a su respectivo videoclip que posiblemente aparezca en su canal de Youtube.

"Nutella" es un tema en colaboración con Ryan Roy y Dejota 2021 con ritmos de trap y reggaetón.

Fabio Legarda fue un conocido cantante y youtuber. Nació en Popayán (Colombia) y mantuvo una relación con Luisa Fernanda W. Desde joven manifestó su interés por la música.

En Perú se hizo famoso en 2017 cuando lanzó el tema "Volverte a ver" junto a Leslie Shaw, además protagonizó titulares por su cercana amistad con Vania Bludau. Su última colaboración fue con Daniela Darcourt.

Nutella, último tema de Legarda



Legarda también cantó con Leslie Shaw

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO