Acusan al cantante Camilo Sesto de ser mal padre

Lourdes Ornellas, madre de Camilo Blanes Jr., se presentó en programa español y dijo que el cantante es manipulado por su entorno.

Lourdes Ornellas, madre de Camilo Blanes Jr., se presentó en programa español y dijo que el cantante es manipulado por su entorno.

La mexicana Lourdes Ornellas, la madre del único hijo de Camilo Sesto, ha remecido toda España al romper su silencio y hablar de la tensa relación del famoso cantante con su primogénito. Ya en 1988, la mujer había declarado  que tanto ella como Camilo Blanes Jr. (hoy de 35 años) no eran bien tratados por el artista. "Camilo pretende comprarme a mi hijo. Ha tratado de convencerme en varias ocasiones de que renuncie a mi hijo", confesaba entonces.

Desde ese momento, la lucha entre Camilo Sesto y la que fuese su amante fue a más. Y parecía que las aguas se habían calmado un poco hasta finales del pasado año, cuando Lourdes, reapareció, en medio de la campaña del reciente álbum del artista, diciendo: "El día anterior a la presentación de su nuevo disco estuvo en el hospital, no sé cómo pudo ir. Es un muñeco, no tiene voluntad. Las personas de su entorno lo tienen abducido. Se están burlando de mí, de mi hijo y del propio Camilo", dijo a la revista Lecturas.

Y esta semana, Lourdes, ha vuelto a hablar y lo hizo en el sintonizado programa español 'Sálvame', donde ha contado su verdad sobre la relación del artista con su hijo: "Cuando fue a ver a su padre, a mi hijo le prohibieron verle. Su administrador Cristobal maneja toda la vida de Camilo y sus posesiones. En su última visita a Madrid a mi hijo le obligaron a firmar un documento que creo es para quitarle de en medio, cuando su papá fallezca, no le van a dejar nada". Aún con ello, señaló que "él no le hace daño de manera consciente" y le pidió que quisiese a su hijo en común: "Es lo único verdadero que tiene. Nuestro hijo te quiere y te necesita, es tu sangre", sentenció.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO