Vanessa Jerí deja sentido mensaje a su madre fallecida [FOTOS]

La actriz Vanessa Jerí aseguró que se encuentra “muerta en vida” por el "dolor irreparable" que causó su pronta partida.
 

La actriz Vanessa Jerí aseguró que se encuentra “muerta en vida” por el "dolor irreparable" que causó su pronta partida.
 

El último miércoles la actriz peruana Vanessa Jerí experimentó el peor día de su vida debido a la pronta partida de su querida madre. La terrible noticia la dio a conocer Radio Panamericana, emisora donde ella tenía su programa 'Dos por la mañana'.

"Mi más sentido pésame para tu familia Vanessa", "Vanesita lo siento mucho, pido a Dios te dé mucha fuerza en estos momentos", "Perder un padre o madres es el dolor más grande que existe en la vida. Fuerza Vanessa", "Mi más sentido pésame Vanessa es una pérdida insuperable. Muchas bendiciones", fueron algunas muestras de condolencias por parte de los seguidores de la modelo.

Después de varias horas de silencio, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a Haydée Marruffo, su fallecida madre.

Antes de contar cómo se encontraba, la exconductora de ‘Combate’ resaltó cómo fue su progenitora. "Gracias por traerme al mundo, por tu gran amor, enseñanzas y valores, gracias por cumplir como madre", señaló Vanessa Jerí.

La gran amiga de Jefferson Farfán le hizo un pedido a la persona que fue su gran ejemplo. “Ayúdanos a superar este dolor irreparable, me siento muerta en vida porque eras mi vida, mi mundo, ahora qué voy a hacer sin ti, sin escuchar tu voz, tus consejos y tu inmenso amor”, expresó.

Vanessa Jerí señaló que la muerte de su madre fue inesperada. “No pensé que te irías tan rápido”, dijo en Instagram.

En su publicación en Instagram, donde compartió una fotografía de Haydée Marruffo, la artista afirmó que su madre ahora es su ángel.

“Un besito mamita, te amo (como siempre te decía). Te adoro con todo mi corazón, mi amor por ti es infinito… serás por siempre mi angelito. Descansa en paz mamita”, finalizó.

Como se recuerda, la mamá de Jerí sufrió de una enfermedad y hace unos días tuvo una recaída.

En septiembre del 2018, Vanessa Jerí reveló durante una entrevista en el programa 'Andrea al Mediodía que a su mamá la operaron a corazón abierto.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO