Yahaira confiesa que vio a Jefferson antes de oficializar a Ivana Yturbe

Volvió a hablar de Jefferson Farfán. La salsera Yahaira Plasencia hizo tremendas revelación sobre su ex, quien ahora es oficialmente el saliente de Ivana Yturbe.

Volvió a hablar de Jefferson Farfán. La salsera Yahaira Plasencia hizo tremendas revelación sobre su ex, quien ahora es oficialmente el saliente de Ivana Yturbe.

En más de una oportunidad, Yahaira Plasencia se ha negado a hablar sobre la relación que tuvo con Jefferson Farfán desde que finalizaron su romance, pero en esta oportunidad se olvidó de su discurso y lo contó todo. No solo comentó sobre su anterior noviazgo, sino las rivalidades que se dijeron sobre algunas artistas.

Y no tuvo mejor idea que volver a hablar de su expareja sin imaginar que estaría a punto de oficializar que viene saliendo con Ivana Yturbe. La salsera se reveló en el programa ‘Estás en Todas’ el pasado sábado.

Lo que más llamó la atención de toda la entrevista fue que Yahaira Plasencia confirmó que vio a Jefferson Farfán, aquella vez que ambos coincidieron en la misma discoteca. 

“Me he cruzado con él en una discoteca y él por su lado y yo por el mío”, indicó. Ante esta respuesta Jaime 'Choca' Mandros le increpó: “¿No te mandó un trago o algo?”.

“No, porque yo me puedo comprar sola”, respondió antes de lanzar una risa sarcástica. Además descartó cualquier tipo de “reconciliación” con el futbolista peruano.

Con respecto a la supuesta enemistad con Daniela Darcourt, la cantante, dijo que fue “un placer” haber participado junto a ella en la final del programa “Esto es Guerra”.

“Creo que fue una apertura bonito, croe que ‘Esto es Guerra’ hizo lo que querían muchos programas, pero nada, para mí fue un placer conocerla, es una chica super talentosa”, declaró Yahaira Plasencia.

YAHAIRA, YA FUE. HOLA, IVANA

Esta mañana, Jazmín Pinedo confirmó lo que muchos rumoreaban. Jefferson Farfán e Ivana Yturbe están saliendo oficialmente. La conductora de ‘Espectáculos’ reveló haber tenido la venia de la ex de Mario Irivarren para dar la gran noticia que viene generando todo tipo de reacciones. 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO