Grupo 5: Equipo técnico sufre aparatoso accidente durante concierto [VIDEO]

La presentación de Grupo 5 tuvo que ser cancelada debido a que dos integrantes del equipo técnico resultaron heridos por accidente mientras instalaban el escenario en Huancavelica.

La presentación de Grupo 5 tuvo que ser cancelada debido a que dos integrantes del equipo técnico resultaron heridos por accidente mientras instalaban el escenario en Huancavelica.

En el marco de las celebraciones por la ‘Festividad de los Negritos’ en Huancavelica se iba a desarrollaron un concierto del Grupo 5; sin embargo, tuvo que ser cancelado luego de que ocurriera un accidente dejando heridos a dos de los integrantes que colaboran en el montaje de los shows para la agrupación cumbia.

Los miembros del equipo alterno de Grupo 5 fueron afectados tras el desplome del escenario. Ellos cayeron de una altura de seis metros aproximadamente, junto a ellos otras tres personas quedaron afectadas, quienes se encargaban de instalar las luces y sonido.

Se trasladaron de inmediato a los heridos un hospital local y luego uno de ellos tuvo que ser trasladado a un centro de salud en San Borja (Lima), debido a que padece de complicaciones en la columna vertebral.

A través de la cuenta de Facebook de Grupo 5, se anunció quienes fueron los heridos y anunciaron que se encuentran en proceso de recuperación y pidieron una cadena de oración por la salud, principalmente de Miguel Rodolfo Barrera Sandoval de 34 años.

Facebook

Los fans del Grupo 5 se pronunciaron en la sección comentarios para expresar su preocupación:

Grupo 5

“Tras el lamentable accidente fueron llevados al hospital de la localidad (Huancavelica) para las atenciones de urgencia. Grupo 5 hizo la validación de los seguros de salud correspondientes y mientras que Yover Sulca ya se recupera, Miguel Barrera fue trasladado a una clínica en Lima. Pedimos a nuestros seguidores elevar oraciones para su pronto regreso a la familia musical”, se puede leer en parte del comunicado que tiene la firma de la Gerencia General de la agrupación de cumbia.

Grupo 5 sufrió incidente en Huancavelica

 

La historia del Grupo 5 inició con Elmer y Victor Yaipén (padre) en Monsefú, en el norte del Perú, en 1973. Los éxitos empezaron con los temas "Recuérdame" y "No pongas ese disco", esta última producción editada también por la disquera Maicrofón en la Argentina, lograron la tan ansiada internacionalización.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO