¿Adolfo Aguilar deja Latina para irse a América TV? [VIDEO]

La reciente foto de Adolfo Aguilar en su cuenta de Instagram dejaría en evidencia que sería parte de América TV. Fans quedan indignados por su posible cambio.

La reciente foto de Adolfo Aguilar en su cuenta de Instagram dejaría en evidencia que sería parte de América TV. Fans quedan indignados por su posible cambio.

Ante los rumores de que Jazmín Pinedo sería el posible reemplazo de María Pía Copello en la conducción de 'Esto es guerra' y dejaría de manera definitiva Latina. La última foto que ha compartido el productor Adolfo Aguilar podría dejar en evidencia que él también dejaría los pasillos del mencionado canal de televisión para ser parte de América Televisión.

En la imagen se observa al presentador del reality 'Yo Soy' en 'América Espectáculos' y al lado de Rebeca Escribens, conductora del programa matutino. Una instantánea que generó muchas dudas en sus miles seguidores, pues le empezaron a preguntar si esa foto significa que deja latina para estar en las pantallas de América. 

"Tú eres de Latina...qué pasa ¿por qué estás en ese canal?", "¿Qué haces ahí Adolfo?", "Qué haces en América? que feo, ya cambiaste de camiseta?", "Todo menos en ese canal", "¿Ya no estarás en Latina y 'Yo Soy", "La traición hermano", "No te vayas de Latina", fueron algunos de los comentarios que recibió el presentador del programa de imitación 'Yo Soy'.

 

Adolfo-Aguilar

Sin embargo, Adolfo Aguilar compartió la foto para dar a conocer que estuvo como invitado en 'América Espectáculos' para hablar con respecto al estreno de 'La peor de mis bodas2'. Una película que cuenta con la participación de una de las villanas más emblemáticas de las telenovelas mexicanas, Laura Zapata, Gabriel Soto y Maricarmen Marín. El film es la secuela de una de las comdias peruanas más taquilleras del 20016 tras convocar a más de 750 mil espectadores. 

 

Entrevista a Adolfo Aguilar en América Espectáculos

 

Mira el trailer de 'La peor de mis bodas 2'

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO