En La Contra nos visita Guajaja

Redes Sociales
10 01 2019 | 04:30h

En La Contra nos visita el cantante criollo, Guajaja, y nos cuenta sus proyectos para este 2019.

José de la Cruz más conocido como Guajaja nos visitó en La Contra y nos puso a gozar con sus clásicos ‘Ami que chu’ o ‘ Saca roncha’.

PUEDES VER En La Contra nos visita Mauricio Abad, el protagonista de "Like, la leyenda"

El cantante criollo posee 28 años de vida artística, sin embargo, festejará sus 25 años junto a sus fanáticos como parte de una tradición.

“He tenido la bendición de siempre tener trabajo en lo que a mí me gusta ya sea con la peña ‘De Rompe y Raja’ y ‘Del Carajo’, vivo de la música”, señaló el invitado.

El entrevistado aclaró que ha permanecido vigente gracias a las fusiones musicales que el promueve, pues ahora los tiempos son distintos y la tecnología permite otras formas de promoción.

Guajaja es reconocido por ser el pionero en cantar y hacer coreografías. El cantante recordó que ‘Saca roncha’ obtuvo un baile gracias a Inés Castañeda, quien pasó un casting en la disquera Sonic.

“Se propuso que el baile sea para niños, adultos y abuelitos, de todos los estratos sociales. Todo el mundo comenzó a bailar igual los sencillos pasos”, expresó.

El invitado declaró sentirse agradecido por la gente que ha seguido su carrera y aún continúa apoyándolo. “Hay una generación que me está siguiendo, aquellas personas que bailaron ‘Saca roncha’ en mis tiempos ahora tienen 40 esa gente es la que me sigue y estoy contento por eso”, sostuvo.

Guajaja opinó sobre los nuevos valores en nuestro país y manifestó que en épocas antiguas no había necesidad de hacer escándalos. “Hoy en día se vive un poquito de hacer escándalos en mis tiempos no había eso y si había nunca me metí”, añadió.

El cantante criollo invitó a sus fanáticos a participar de sus shows en el restaurante ‘Cascajal de Lince’ y a seguirlo en Facebook para estar atentos a sus próximos eventos.

Video Recomendado

Más de la-contra

2019 M10 19 | 19:16 h

Laura Zapata: “Prefiero que me tengan miedo que cariño”

2019 M10 16 | 12:05 h

Barrio Calavera: “Hay que acercarnos a nuestro lado animal”