Mhoni Vidente predice la muerte de cuatro artistas mexicanos y preocupa a fans

Sandy Carrion
04 Ene 2019 | 5:34 h

La famosa vidente cubana del programa ‘Hoy’, Mhoni Vidente, provocó caos en México con sus polémicas predicciones para este nuevo año al señalar quiénes fallecerán en el 2019. 

 

Las recientes predicciones que hizo la vidente cubana Mhoni Vidente para este año se han convertido en tendencia en la farándula mexicana por lo alarmante que son.

La famosa vidente del programa ‘Hoy’ generó polémica con sus predicciones del 2019 ya que reveló cuatro nombres de famosos mexicanos que perderán la vida durante este año.

PUEDES VER Predicciones 2019: Hayimi anuncia muerte y ruptura de famosos en este año [FOTOS]

De acuerdo a las declaraciones de Mhoni Vidente en el programa del Canal de las Estrellas (Televisa), una de las personas que podría fallecer es el cantante José José.

Durante su intervención, la vidente cubana indicó que no cree que el intérprete de “Almohada”, “El triste” y “Vamos a darnos un tiempo” esté secuestrado, pero sí aceptó que su situación es complicada por el cáncer de páncreas que padece.

"Por lo que viene falleciendo de un paro respiratorio en el mes febrero o marzo", señaló Mhoni Vidente. Dicha predicción generó malestar y tristeza en las redes sociales.

PUEDES VER Horóscopo 2019: así te irá en el trabajo, según el tarot de Jhan Sandoval

A José José le fue diagnosticado cáncer de páncreas en marzo de 2017, pero en el 2018 se aseguró que el cantante mexicano estaba libre de dicha enfermedad.

Pese a dicha recuperación, el popular ‘Príncipe de la Canción’ no ha dejado de preocupar a sus fans. Estuvo hospitalizado en varias ocasiones, lució con gran baja de peso y hasta fue llevado a Miami (Estados Unidos) por su hija Sarita, sin autorización de los médicos que lo atendieron.

Lo último que se supo de José José fue por un mensaje que publicó en Twitter en vísperas de Navidad, en donde aseguraba estar bien de salud.

Además de José José, otro personaje que podría perder la vida según Mhoni Vidente es Silvia Pinal. Con respecto de la actriz, la cubana comentó que podría pasar lo mismo que con Juan Gabriel, que falleció después de estrenarse la serie sobre su vida.

TAMBIÉN LEE Horóscopo 2019: descubre cómo te irá en el amor, según las cartas de Jhan Sandoval

Mhoni Vidente, una de las psíquicas más respetadas en México, además dijo que otras figuras de los espectáculos como el comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés (padre de Cristian Castro) y Xavier López ‘Chabelo’, icono de la televisión, podrían fallecer.

"Sí los veo delicados de salud gran parte del año y algunos fallecen", señaló sobre los mencionados.

Durante su charla con los conductores Galilea Montijo y Raúl Araiza, Mhoni Vidente indicó:  "Estamos en el año del Sol, de la depuración completa, ¿qué significa esto? Que este año lamentablemente habrá muchos fallecimientos de gente muy querida que fue artista, cantante o que fueron actores y ya son grandes de edad, porque tiene que dar paso a lo nuevo, a la luz, a la gente más joven para que empiece esa energía a dominar completamente el 2019, así que va a ser un año también de muchos decesos en cuestiones de artistas muy conocidos y muy queridos".

predicciones

mhoni

mhoni vidente

Mhoni Vidente y sus predicciones para el 2019

Video Recomendado