Aneth Acosta deja mal parada a Isabel Pantoja al mostrar mensajes sobre su hija [VIDEO]

Sandy Carrion
2018 M12 5 | 03:47 h

Aneth Acosta mostró los mensajes privados que le envió Isabel Pantoja en donde llora por su hija Chabelita, según reveló el lunes Rodrigo González.

Aneth Acosta quiso dejar mal parado a Antonio Pavón al pasar a diversos programas un audio donde el español se expresa mal de ella de forma racista. Para ahondar más en el tema, ‘Válgame Dios’ invitó al torero al programa y logró que la bloggera rompa su silencio, vía un enlace telefónico.

Durante la entrevista el último lunes, Antonio Pavón contó que la influencer y fashion blogger peruana tiene material en contra de la cantante española Isabel Pantoja, con quien él tiene una amistad desde tiempo atrás por algunos lazos familiares que los une.

PUEDES VER Rodrigo González pierde los papeles en 'Válgame Dios' con Aneth Acosta [VIDEO]

“Cuidado con mencionar a Isabel Pantoja, Antonio créeme que ese tema no lo querrás tocar”, le advirtió Aneth Acosta en el programa que es conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

El expareja de Sheyla Rojas reveló a los conductores que antes de acudir al set llamó a la intérprete española para contarle que Aneth Acosta guardaba audios de ella y que los mostraría en el famoso programa español ‘Sálvame’ de Telecinco.

“Lo primero que hice fue avisarla (a Isabel Pantoja). Tenemos una relación familiar de hace 40 años, mi mamá y mi tía, no de esta señorita que ha llegado hace 15 minutos. Le dije: ‘tía, prepárate que Aneth tiene en su celular sus conversaciones y tus audios archivados. Está en conversaciones con el programa Sálvame de España para vendérselo’”, dijo el torero.

PUEDES VER Antonio Pavón da su descargo tras llamar "india marginal" a la influencer Aneth Acosta

Lejos de negar las acusaciones, Aneth solo se defendió asegurando que por el contrario, mantiene una amistad muy fuerte con la cantante de “Hoy quiero confesarte” y “Así fue”. “Me invitó a celebrar la Navidad con ella”, expresó Acosta.

Ante tales revelaciones, el popular ‘Peluchín’ aseveró que tiempo atrás la polémica Aneth Acosta le mostró los mensajes que Isabel Pantoja le envió a ella, en los que muestra su dolor por un problema con su hija Isa Pantoja, también conocida como Chabelita.

Como se recuerda, actualmente ambas viven enfrentadas según los medios, los cuales revelaron que la cantante se habría arrepentido de haberla adoptado, a raíz de los constantes problemas que ha generado en su vida.