Lazy loaded image

Tekashi 6ix9ine engríe a su novia desde prisión y la sorprende con costoso regalo

Con una posible cadena perpetua en su contra, Tekashi 6ix9ine quiso dejar de lado sus problemas legales celebrando a lo grande el cumpleaños de su novia

Flavia Paredes
29 Nov 2018 | 12:34 h

Pese a estar recluido en una prisión federal de Queens, Estados Unidos, el famoso rapero Tekashi 6ix9ine logró entregarle un costoso regalo a su pareja Jade.

El intérprete de 'Dummy Boy' le envió a su novia un Rolex diseñado a medida para festejar sus 22 años. Se informó que el objeto tiene un valor de 35 mil dólares en el mercado.

PUEDES VER Tekashi 6ix9ine luce sin tatuajes y explican qué significa el 69 en su rostro [VIDEO]

Como se sabe, Daniel Hernández, nombre real del rapero, está acusado de seis cargos vinculados al crimen organizado, venta de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego. Estas acusaciones lo han llevado a enfrentar una posible cadena perpetua.

Se informó que Jade (22), la enamorada del rapero, celebró su cumpleaños en Nueva York con un grupo de amigos y familiares, y aunque su pareja no pudo estar con ella, él la sorprendió con un impresionante y costoso obsequio.

A través de sus cuenta de Twitter e Instagram, Jade reveló la joya que Tekashi 6ix9ine le hizo llegar. En las imágenes se puede ver un reloj Rolex, personalizado en oro blanco y rosado (18 y 24 kilates) con incrustaciones de diamantes.

El encargado de entregar el presente, seleccionado por el propio Tekashi 6ix9ine fue el joyero JimmyBoi. "Gracias, nene, eres el mejor incluso cuando no estás cerca", escribió Jade en sus cuentas de redes sociales.

Al comienzo de la semana, Tekashi 6ix9ine se declaró inocente de cargos de extorsión y posesión de armas de fuego, luego de ser arrestado con dos amigos.

Jade presume su regalo

Tekashi 6ix9ine fue encontrado inocente, pero no alcanza fianza

De acuerdo al medio especializado TMZ, Tekashi 6ix9ine obtuvo una fecha de juicio en el tribunal, este lunes (26 de noviembre), después de haber presentado en su contra una declaración de culpabilidad por el caso federal de crimen organizado. El rapero, que ha estado tras las rejas desde el 18 de noviembre, estaba en el tribunal, donde se le declaró inocente.

Video Recomendado

Lazy loaded component