Instagram: 'El Puma' Rodríguez reaparece a un año de su doble trasplante de pulmón

La hija de José Luis Rodríguez compartió en redes sociales un video donde se puede ver el aspecto del cantante tras su complicada operación.

La hija de José Luis Rodríguez compartió en redes sociales un video donde se puede ver el aspecto del cantante tras su complicada operación.

Durante el 2017, la salud de José Luis "El Puma" Rodríguez alarmó a sus fieles fanáticos, quienes recibieron la noticia que el artista de 75 años había sido sometido a un doble trasplante de pulmón a causa de la fibrosis pulmonar que padecía desde el año 2000. 

Tras pasar por un largo proceso de recuperación junto a su familia, el cual estaba previsto en abarcar de 10 a 12 meses, se anunció hace unas semanas que José Luis Rodríguez estaría preparándose para volver a los escenarios en el 2019. Pero eso no fue todo, una reciente publicación en la cuenta de Instagram de su hija Génesis Rodríguez, nos permite ver cómo luce el intérprete a casi un año de su intervención médica.

En la publicación de Génesis Rodríguez se ve que la actriz realizó una videollamada con su famoso padre para mostrarle la medalla que había recibido tras participar en la Maratón de Nueva York; la cual se llevó a cabo el pasado fin de semana. 

“Lo hicimos juntos papá”, escribió Génesis para acompañar la fotografía. En la publicación de Instagram se puede leer los comentarios de apoyo que escriben sus seguidores a favor de la salud de su padre. 
 

Jose Luis Rodriguez El Puma
 

Con un semblante más recuperado, "El Puma" Rodríguez sonríe en la llamada que hace a su hija Génesis, dejando pensar que el proceso médico que ha tenido que atravesar fue todo un éxito. 

Como se recuerda, el intérprete de “Agárrense de las manos” sufrió una fuerte crisis de salud por el mal estado de sus pulmones. Sin embargo, ahora se está recuperando favorablemente en su casa de Miami, Florida. Incluso, ya está en rehabilitación y clases de canto para ofrecer conciertos nuevamente.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO