¿Jennifer Lopez pertenece a 'temida secta' en el mundo?

La cantante Jennifer Lopez está en boca de todos tras revelarse una serie de videos en YouTube, que muestran lo que hay detrás de lujosa vida de la 'Diva del Bronx'. ¿Quiénes más estarían en este grupo?

La cantante Jennifer Lopez está en boca de todos tras revelarse una serie de videos en YouTube, que muestran lo que hay detrás de lujosa vida de la 'Diva del Bronx'. ¿Quiénes más estarían en este grupo?

¡Sorprendió a todos! Jennifer Lopez es una de las mega estrellas que han sabido escalar a la cima del mundo del entretenimiento. Con su papel de Selena Quintanilla, en la película del mismo nombre, la 'Diva del Bronx' tuvo la gran oportunidad para iniciar un largo camino que la llevaría al lugar privilegiado en el que actualmente se encuentra. 

No obstante, en redes sociales y las diversas plataformas digitales se viene especulando sobre lo que hay detrás de la lujosa vida de Jennifer Lopez. En YouTube, circulan distintos videos que expondrían a la intérprete de 'El Anillo' de pertenecer a un grupo selecto de subordinados que siguen una ideología que radica en el poder y la fama.

Jennifer Lopez formaría parte de la larga lista de celebridades que estarían bajo la subordinación de los 'Iluminati'. A través de un video publicado en YouTube,  un usuario llamado 'Liberémonos de la Mátrix' aclaró que el evento más importante de la moda y recaudación en Estados Unidos, Gala Meet 2018, reunió los vestuarios más irrespetuosos para la comunidad católica.

Rihanna, Cardi B, Madonna, Jennifer Lopez y Jared Leto, quien emuló a Jesús sin importarle la afrenta que esta significaría para algunos fieles de la religión más conocida a nivel mundial, el catolicismo, lucieron sus mejores galas con impactantes mensajes para algunos estudios de simbología. La 'Reina del pop' sería la actual sacerdotisa de la 'élite Iluminati', según los recientes usuarios que se han encargado de investigar sobre este poderoso grupo.

Los MK Ultra o control mental de la CIA (La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos), son aquellas figuras o estrellas elegidas por ciertas características para llevarlas al estrellato, pero con un fin que esta sociedad oculta les encomiendan. Algunas de los usuarios de YouTube aseguran que pocos han logrado desvincularse de la 'élite Iluminate'. 

Jennifer Lopez estaría detrás del actual título de 'Sacerdotisa', poder que recaería en Madonna, según diversos youtubers; sin embargo, las teorías en torno a ellos son cada vez más. ¿Estarán lejos de la realidad o tienen mucha lógica las diversas explicaciones? Aquí les dejamos una galería para ver algunas escenas de el videoclip 'El anillo' y parte de la Gala Meet 2018.

Jennifer Lopez en la Gala Meet 2018 junto a otras celebridades

Tila Tequila denuncia a los Iluminati con documentos y teme por su vida

Como se recuerda, Tila Nguyen, más conocida como Tila Tequila, realizó un video para denunciar que esta 'élite iluminati' estaría detrás de ella para acabar con su vida y así quedar en el anonimato. Ella conducía el programa 'Shot at Love with Tila Tequila' que se transmitía por MTV, desde entonces logró posicionarse entre las presentadoras más queridas por el público, poco después desapareció de las pantallas como por arte de magía, según afirma el siguiente video que fue grabado por ella.

Así como Jennifer Lopez, existen muchas figuras del entretenimiento en la selecta lista que habrían realizado votos de privacidad para mantener bajo cuatro llaves el secreto de su éxito y de la 'élite Iluminati'.

Jennifer Lopez en Instagram

Jennifer López vive uno de sus mejores momentos en el aspecto sentimental junto a su pareja, el venezolano, Alex Rodríguez. Esta fue su última publicación en Instagram:

Instagram

Dinero, exitoso tema de Jennifer Lopez 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO