'Los 4 finalistas, baile': Marco Zunino baila en tacones y cumple reto de Rodrigo González [VIDEO]

Marco Zunino aceptó el desafío de Rodrigo González y llevó su destreza para el baile a otro nivel. El conductor de "Los 4 finalistas, baile" quedó boquiabierto al ver un gran espectáculo en la pista.

Marco Zunino aceptó el desafío de Rodrigo González y llevó su destreza para el baile a otro nivel. El conductor de "Los 4 finalistas, baile" quedó boquiabierto al ver un gran espectáculo en la pista.

El jurado de "Los 4 finalistas, baile" de Latina, Marco Zunino, no lo pensó dos veces y aceptó el reto que le impuso Rodrigo González. El reconocido actor se puso unos tacones y salió a la pista de baile para demostrar que es un hombre de desafíos y que el talento le sobra.

Rodrigo González fue uno de las primeras figuras de Latina que se sumó al 'challenge' que está promocionando la casa televisiva en mención para que el público se enganche al exitoso programa "Los 4 finalistas, baile", que se trasmite los fines de semana.

El reto consiste en demostrar cualquier habilidad conocida sobre tacones, no solo en el baile como lo hizo Rodrigo González y Marco Zunino, sino también con otras acciones que puedan impactar en la audiencia de Latina.

En la reciente emisión de "Los 4 finalistas, baile", Marco Zunino  salió decidido a dejarlo todo en la pista, bajo la mirada atónita del presentador Cristian Rivero y el ávido público que tiene el reality de los fines de semana.

"Llegó la competencia, llegó...Se metió toda la pasarela", se le escuchó decir a Cristian Rivero mientras miraba sorprendido al segundo participante que se incorporó a la pista, donde Zunino derrochaba talento y naturalidad en cada ejecución de sus pasos de baile.

Como se recuerda, Rodrigo González inicialmente retó al productor de "Los 4 finalistas, baile", Ricardo Morán,  pero debido su ausencia retó al jurado, quien aceptó sin pensarlo y demostró que está preparado para cualquier desafío.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO