Famoso actor postuló a la alcaldía, pero obtuvo un triste resultado [FOTOS]

San Isidro tuvo como candidato a un reconocido actor peruano, quien pese a la fama que tenía, no logró convencer a los electores durante las elecciones municipales del 2018.

San Isidro tuvo como candidato a un reconocido actor peruano, quien pese a la fama que tenía, no logró convencer a los electores durante las elecciones municipales del 2018.

Las elecciones municipales del 7 de octubre generaron muchas sorpresas, debido a que los electores decidieron el destino de Lima y sus distritos en las ánforas de la ONPE, mientras que los candidatos pelearon hasta por el último voto, como es el caso de un reconocido actor peruano, quien obtuvo malos resultados. 

Se trata de Carlos Thorton, quien hace siete meses expresó sus intenciones de postular a la alcaldía de San Isidro durante las elecciones municipales y regionales, acompañado del partido Unión por el Perú, de Esther Capuñay; sin embargo, los resultados no fueron nada alentadores para el artista. 

Las elecciones del 7 de octubre revelaron que el actor Thorton solo logró poco más del 1% de los votos de las personas, confirmando así que los electores no lo habrían considerado como una buena opción para llevar las riendas del distrito. 

Como se recuerda, el actor de Torbellino aseguró que deseaba ser el sucesor de Manuel Velarde en la alcaldía de San Isidro, donde dejó algunos puntos inconclusos sobre su plan de trabajo, como fue el caso de la polémica por la construcción de un tercer carril en la avenida Aramburú. 

actor alcaldía de Lima

Carlos Thorton logró alcanzar fama en la televisión peruana gracias a su personaje en 'Gorrión' en el 1994 y formó parte de muchas producciones nacionales que alcanzaron gran aceptación en los televidentes, pero su talento y presencia ante cámaras no habría convencido al electorado, ya que menos del 2% votó por él.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO