Yahaira Plasencia se muestra al natural en Instagram y foto impacta a fans

Yahaira Plasencia compartió una instantánea sin maquillaje en Instagram. ¿Cómo luce la salsera fuera de los escenarios?

Yahaira Plasencia compartió una instantánea sin maquillaje en Instagram. ¿Cómo luce la salsera fuera de los escenarios?

Yahaira Plasencia se ha ganado un espacio en las redes sociales y especialmente en Instagram, donde la salsera y exintegrante de 'Esto es Guerra' comparte fotos de su día a día como artista de la escena local.

Esta vez, la interprete de 'Amantes' quiso hacer algo distinto en sus redes sociales y compartió una fotografía de su rostro sin maquillaje, ni retoques de Photoshop. Detalle que sorprendió a más de uno en Instagram.

"¡Mi cara sin maquillaje antes de trabajar! Peraaaa, ahora me maquillo", fue la descripción de la instantánea de Yahaira Plasencia compartida en uno de los historiales de la red social Instagram.

Los comentarios de los usuarios no se pudieron leer porque en los historiales de Instagram porque dicha opción no es pública y solo el autor de la publicación puede verlos. 

Y sí, según se pudo ver en la instantánea, Yahaira Plasencia se luce al natural y sin retoque alguno, dejando claro que con o sin maquillaje es muy bella. 

Recordemos que hace unas semanas, la cantante del género salsa denunció haber sido víctima de los hackers, por lo que tuvo que comenzar de nuevo en Instagram. 

Yahaira Plasencia

Tras ser hackeada, Yahaira Plasencia decidió pronunciarse para evitar malos entendidos entre sus fans. "Cuenta recuperada. Pronto novedades de Yahaira Plasencia", escribió la salsera al recuperar su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de un millón de seguidores. 

"Recuperé mi cuenta. El mal nunca triunfa", expresó la exintegrante de 'Esto es Guerra' en otra de sus publicaciones en dicha red social.  

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia con maquillaje y retoques en Instagram 

Yahaira Plasencia

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO