Reina Letizia 'minimiza' a Brigitte Macron con increíble vestimenta en París [FOTOS]

¡Para no creerlo! La Reina Letizia paralizó las calles de Paris con un increíble estilo de la mano del Rey Felipe, y muchos medios revelaron que terminó "apabullando" a Brigitte Macron.

¡Para no creerlo! La Reina Letizia paralizó las calles de Paris con un increíble estilo de la mano del Rey Felipe, y muchos medios revelaron que terminó "apabullando" a Brigitte Macron.

¡Hizo notar su presencia! La Reina Letizia acaparó la atención de la prensa francesa con su llegada junto a su esposo el Rey Felipe, quienes fueron los invitados del presidente de Francia y su esposa Brigitte Macron. Los medios habían revelado que el encuentro sería un duelo de estilos entre ambas esposas, en el que la realeza terminó imponiéndose. 

Los Reyes viajaron hasta París para visitar junto pareja presidencial francesa, una exposición retrospectiva sobre el pintor Joan Miró, a la que seguiría una cena en honor de Felipe VI y Doña Letizia. 

El Gran Palais y el Palacio del Eliseo fueron los escenarios de los duelos de estilo entre la Reina y Brigitte, por lo que Doña Letizia decidió arriesgar y causó impacto con un increíble vestido, el cual logró imponerse en todas las fotos de los paparazzis.

letizia q

Doña Letizia ha optado por un vestido que aúna la sobriedad todoterreno del color azul noche y la sofisticación del diseñador Josep Font para la firma Delpozo. No se trata de un nuevo diseño, debido a que ya habría modelado el vestido en unos premios de deporte el pasado diciembre del 2017.

letizia 2

Pese a que se trató de una visita amigable, los medios resaltaron que fue Brigitte Macron quien le hizo homenaje a la reina, ya que dejó por completo que destaque y sea aplaudida por las personas, por ello consideraron que se trata de uno de sus looks mejor llevados durante los años en los que es reina. 

reyes-macron-paris2

El vestido de Letizia

La prenda usada por la reina es obra del diseñador Josep Font exdirector creativo de Delpozo que dejó la firma este mismo 2018. Sus mangas francesas y su escote asimétrico con una gran flor en la izquierda lo convierten en un ejemplo claro de elegancia.

La reina siempre se ha caracterizado por marcar tendencias durante sus presentaciones públicas, por ello cuenta con un buen equipo de asesores para escoger los atuendos precisos para cada evento en el que se presenta, y más aún cuando se luce al lado de otras mujeres con poder político.

El rey Felipe VI y la Reina Letizia

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO