Mayra Goñi seduce en bikini y recibe terrible comentario en Instagram [FOTO]

La actriz Mayra Goñi retornó a nuestro país y presume su figura en bikini a través de Instagram, pero no esperó recibir incómodo comentario de parte de un usuario, quien generó descontento entre sus admiradores. 

La actriz Mayra Goñi retornó a nuestro país y presume su figura en bikini a través de Instagram, pero no esperó recibir incómodo comentario de parte de un usuario, quien generó descontento entre sus admiradores. 

Tras varias semanas de haber estado fuera del Perú, la actriz Mayra Goñi retornó a nuestro país y, además de escribir un impactante mensaje en Instagram, compartió una foto que ha generado distintas reacciones entres sus fans. 

Mayra Goñi es una de las jóvenes actrices peruanas que más seguidores tiene en la citada red social, cada publicación siempre tiene todo tipo de comentarios. Y esta última imagen que la protagonista de 'Ven, baila quinceañera' publicó en Instagram no puedo ser la excepción.

Se trata de una foto donde la actriz, pareja de Fabio Agostini, se luce con un bikini negro sentada en una piscina, que deja notar su contorneada figura. Precisamente el aspecto de su cuerpo es uno de los factores que más comentan los usuarios de la citada red social, pues muchas veces se ha especulado que si la también cantante tiene un cuerpo estilizado, esto se debería a los posibles cirugías estéticas que se habría realizado. 

Sobre todo porque la mayoría recuerda el inicio de Mayra Goñi a la pantalla chica, y una de ellas fue cuando interpretó a 'Yuru, la Princesa Amazónica', donde lucía más delgada y con menos 'atributos', por ello sus seguidores se sorprenden con el notable cambio de la joven actriz de ese entonces y la de ahora.

Resultado de imagen para mayra goñi site:larepublica.pe

Y una vez más un usuario insinúo que la protagonista de 'Ven, baila quinceañera', que se transmitía por América TV, pasó por una cirugía estética para lograr tener ese cuerpo de infarto, que para muchos es de admiración y para otros todo lo contrario. 

"Eres bien guapa Mayra. Soy tu fan. Eres muy linda reina, suerte", "muy linda", "súper guapa, todo una diva", fue algunos de los comentarios de halagos hacia la pareja de Fabio Agostini, ex integrante de 'Esto es guerra'.

 

Mayra Goñi

"No pasa nada con esta zambita", "cuánto plástico", fueron los mensajes de críticas que la actriz recibió a una hora de haber publicado una foto en bibkini en Instagram

Actualmente Mayra es una de las actrices más cotizadas en la televisión peruana, gracias a su talento e increíble belleza, la cual destacó desde su interpretación en 'Yuru: princesa de la selva' trasmitida por las pantallas de Latina. 

Mayra Goñi cuenta con más de 1 millón 400 mil seguidores en Instagram, donde goza de la aceptación de los fans en la mayoría de publicaciones. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO