Lazy loaded image

Megan Fox se muestra en lencería y paraliza Instagram [VIDEO]

Omar Moller
20 Sep 2018 | 6:41 h

Megan Fox encendió Instagram al desvestirse para lucir la lencería de infarto de 'Fredericks of Hollywood', cautivando a todos con su increíble y fornida figura.

Instagram se paralizó con la reciente colección de lencería de Megan Fox, donde la actriz luce más sensual que nunca en diminutas prendas, y pese a ser madre de tres niños y tener 32 años, muestra que luce mejor con el pasar del tiempo.

La actriz reconocida a nivel mundial por su participación en 'Transformers' en el 2007, volvió a encender Instagram al modelar la nueva colección de lencería de Fredericks, donde no solo es imagen de la campaña, sino también aporta en los diseños de las diminutas y sensuales prendas.

PUEDES VER Kim Kardashian sorprende en Instagram al lucir idéntica a Megan Fox [FOTO]

Megan aparece recostada sobre el suelo con la lencería que cubre sus zonas íntimas, con la mirada sensual que la caracteriza y su impactante figura. Como se recuerda, la actriz de Hollywood también ha sido coronada como la mujer viva más sexy hace unos años. 

Megan Fox

En un anterior vídeo difundido en su cuenta oficial de Instagram, la modelo aparece desvistiéndose con la intención de promocionar el diseño de 'Fredericks of Hollywood', provocando todo tipo de comentarios de sus seguidores, quienes quedaron maravillados con su figura. 

Megan actualmente se encuentra alejada de la pantalla grande, por lo que usa su cuenta de Instagram para promocionar su faceta como diseñadora y modelo, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores y sus publicaciones gozan de la aceptación de los usuarios, donde irradia belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new fall collection with @fredericks_hollywood is available now. Shop link in bio

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

El Dato

Megan Fox alcanzó la fama mundial en el 2007 junto a Shia Labeouf, quienes fueron protagonistas de dos películas de Transformers; sin embargo, no formó parte de la tercera entrega a raíz de otro compromiso laboral. 

Otras de las cintas en la que participó la afamada actriz tras el éxito de Transformes fueron: en ‘Jennifer's Body’ (2009) como Jennifer Check, Jonah Hex (2010) como Tallulah Black/Lilah, Na Nai'a Legend of the Dolphins (2012) dio la voz a Delfín Tornillo hawaiano, Passion Play (2010) como Lily Luster, Friends with Kids (2011) como Mary Jane, El dictador (2012)  como ella misma (cameo), This Is 40 (2012) como Desi, Tortugas Ninja (2014) como April O'Neil, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (2016) como April O'Neil.

En los últimos años la actriz se ha dedicado a proyectos de series de televisión una de sus más recientes fue ‘New Girl’ donde hizo el papel de Reagan Lucas por un periodo de 15 capítulos.

Megan Fox tiene en su haber seis galadores, cuatro de los cuales son de los Teen Choice Awards como: dos veces ‘La más sexy’, ‘Actriz de película de terror’ y ‘Estrella femenina elegida de película del verano’.

Video Recomendado

Lazy loaded component