Leslie Shaw y Nicola Porcella fueron vistos en playa de Miami [VIDEOS] 

Leslie Shaw y Nicola Porcella se lucieron juntos. Ambos coincidieron no solo en el concierto del reggaetonero Ozuna, sino también en la ciudad de Miami.

Leslie Shaw y Nicola Porcella se lucieron juntos. Ambos coincidieron no solo en el concierto del reggaetonero Ozuna, sino también en la ciudad de Miami.

¿Tienen algo más que una amistad? Leslie Shaw y Nicola Porcella están siendo relacionados como pareja ante las distintas imágenes que se ha visto en Instagram donde se les ve juntos y muy felices. Ahora que la reconocida cantante está en Miami (Estados Unidos) disfrutando de la playa, sol y arena, el 'guerrero' también decidió darse unas minivacaciones en dicha ciudad. ¿Coincidencia?

Lo más curioso es que ambos personajes del espectáculo tienen casi las mismas historias de Instagram. Por ejemplo, Leslie Shaw compartió en la citada red social varios videos que muestran parte del concierto del cantante puertorriqueño, quien presentó su segundo disco AURA en 'Miami Beach'. Ella se muestra sonriente y enfoca el escenario del artista reggaetonero. 

Y luego otros clips ella sale en bikini y muestra los alrededores del departamento, en que estaría hospedada, que tiene una hermosa vista a la playa. Pero que a pesar de la lluvia ella se animó a relajarse un rato en la arena luciendo su sexy traje de baño que combinan con sus lentes oscuros. "Está lloviendo muy duro", dijo mientras graba con su cámara de celular. 

Leslie se emociona al estar cerca al escenario de Ozuna y le grita un piropo. 

Y por 'coincidencia' el integrante de 'Estro es guerra' también fue a la presentación del artista musical puertorriqueño y compartió un clip donde se ve coreando uno de los conocidos temas de Ozuna. Aunque en ese clip se ve acompañado de otros jóvenes, no se sabe por seguridad que por ahí estuviera la guapa cantante Leslie Shaw.

Pero eso no fue todo, porque también se lució solo en la playa de Miami, y recalcó la "lluvia" que hubo en el momento que salió a disfrutar del mar y la arena. "En Miami, yo dije: solcito, chévere; no llegó esa nube, lluvia", se escucha decir al 'guerrero'.

Nicola Porcela

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO