Avicii hubiera cumplido 29 años, pero el dinero y la fama no fueron suficientes para vivir [VIDEOS]

Avicii se quitó la vida en abril de este año dejando una familia en el anonimato, una fortuna millonaria y un legado artístico para su incondicional público.

8 Sep 2018 | 17:53 h

Avicii se quitó la vida en abril de este año dejando una familia en el anonimato, una fortuna millonaria y un legado artístico para su incondicional público.

Avicii hubiera celebrado sus 29 años, pero la fama, el inmenso talento para la música y los millones de dólares no le fueron suficientes para seguir viviendo. El dj sueco parecía tenerlo todo, sin embargo, había empezado a sentir algún vacío cuando en 2016 quiso abandonar la vida pública, siendo este un presagió a lo que ocurriría dos años después.

Los diversos viajes exóticos de Avicii, las féminas más hermosas y la llega de un cándido niño que aceptó como su hijo, no alcanzaron para detener aquel vidrió que cortó las venas y le trajo su inevitable deceso, el pasado 20 de abril.

Tim Bergling,  conocido popularmente como Avicii, nació un 8 de septiembre de 1989  y sin saber que antes de completar las dos décadas de vida se convertiría en uno de los DJs más solicitados en el vasto mundo de la música electrónica. Hasta la fecha, el sueco figuraba entre los 'pinchadiscos' más escuchados en las diversas plataformas digitales de reproducción audiovisual.

"Tim creó música que unió a las personas con recuerdos eternos de todo el mundo. Creamos este espacio para que puedas compartir tus recuerdos con todos nosotros y hacerle saber al mundo lo que Avicii significa para ti. Su música y tus recuerdos son para siempre", se lee en el mensaje principal de la página web Avicii.

En el portal en mención que lleva el nombre del dj sueco, varios fanáticos dejaron mensajes alusivos al reconocimiento del gran aporte que hizo al mundo de la música electrónica y por todo el legado que dejó para sus millones admiradores que tiene en el mundo.

"Descansa Tim, espero que sepas que eres la banda sonora de la vida de tantas personas; en tiempos felices, tristes y estresantes, hay una canción de Avicii para hacerte sentir mejor. Feliz cumpleaños, las leyendas nunca mueren", expresó una de sus seguidores.

Así como el mensaje anterior, se leyeron muchos más en la sección del portal como parte de un obituario que dejaron ver como sinónimo del aprecio y consideración que le guardan a Avicii.

"Si pudiera concederte mi deseo en este día ...desde lo más profundo de mi corazón te llenaría de muchos abrazos para guiarte ese día y así pudieras ver que siempre hay una luz dentro de tanta oscuridad.....¡Llevo tu música conmigo todo el tiempo, me emocionan mucho! Tus letras,tu voz, tu risa llena de vida, tu sonrisa y tu mirada angelical y a la vez melancólica..Feliz Cumpleaños querido Tim, cuida siempre de Liam", se lee en otro de los mensajes que le dejaron en su onamástico Tim Berling.

Hasta la fecha, nadie osa comentar el por qué de esta decisión fatal, ergo desde lo íntimo de la familia adujeron que la causa de su muerte fue suicidio. Avicii había viajado a Omán como turista y obtuvo varias fotografías con sus admiradores que se encontraba en la trayectoria del corto itinerario antes de dejar este mundo. 

El lujoso Muscat Hill Resort fue el lugar elegido por el músico para quitarle la luz a su gran sendero que había recorrido, un refugio de ensueño, y una decisión totalmente contradictoria a la gran vida llena de comodidades que tenía, pero por razones que solo Tim Berling, más conocido como Avicii, sabía, dejó que los pensamientos negativos llenaran el subconsciente de su cerebro haciendo que este tomara una decisión que lastimó a sus seres queridos y fanáticos que hoy lloran su prematura partida.

¡Aquí te dejamos sus mejores éxitos del fallecido Avicii!

Te puede interesar