Karol G responde a periodista que le dijo que avergüenza a la mujer [VIDEO]

La colombiana, Karol G, encaró a periodista que cuestionó la letra de su exitoso tema 'Mi cama' y le dejó un duro mensaje en pleno concierto. 

 

 

 

La colombiana, Karol G, encaró a periodista que cuestionó la letra de su exitoso tema 'Mi cama' y le dejó un duro mensaje en pleno concierto. 

 

 

 

No se quedó callada y encaró a periodista que habló mal de ella. La reggaetonera Karol G llegó al Perú hace dos semanas para ofrecer dos conciertos, tanto en Lima como en Trujillo. Así, en medio de una complicada agenda, se presentó a varios medios de comunicación para dar a conocer su éxitos musicales y su carrera artística. 

Antes de cantar para sus seguidores peruanos, Karol G ofreció algunas entrevistas y al parecer no le fue bien en todas, pues al parecer tuvo un percance en una de ellas. Así lo dio a conocer en su concierto que ofreció en el Urban Color Fest Trujillo y se puede ver en un video que luego fue subido a Youtube.

La intérprete de “Mi cama”, uno de los temas más populares del momento, al inicio del show se mostró feliz por el cariño de sus seguidores peruanos, a quienes les contó su incidente. “Gracias Perú, a todos los que se dieron cita esta noche y vinieron a pasarla bien”, expresó en un primer momento.

Karol G, cuyo verdadero nombre es Carolina Giraldo Navarro, reveló que periodista le dijo a la reggaetonera colombiana que le hace avergonzar como mujer. “Hace unos días en una entrevista, alguien me dijo: ‘Karol, lo que yo no te respeto a ti como mujer es que hayas dicho en una canción que tu cama suena’”, en referencia al tema de su canción “Mi cama”.

La colombiana de 27 años aseguró que no se quedó callada y le dio una contundente respuesta. “Yo me volteé, la miré y le dije: Lástima que la tuya no… y se nota”, expresó ante la algarabía de sus fans, quienes aprobaron su réplica.

Por otro lado, Karol G y Luis Fonsi lograron ingresar al Top 5 de Billboard con el remix de "Calypso". La lista musical "Latin Airplay"  es liderada por los amigos y colegas, Nicky Jam y J Balvin con el tema "X" (Equis).

El remix de "Calypso" se lanzó de manera oficial el pasado 16 de agosto y cuenta con más de 19 millones y medio de visitas en YouTube, a pesar de no poseer un videoclip oficial.  

La parcera prepara su primer junte musical con el puertorriqueño Anuel AA. Los artistas de música urbana aseguran que "Culpables" será un éxito rotundo en las plataformas digitales, así como el videoclip oficial.

Karol G

Escucha lo nuevo de Karol G y Anuel AA

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO