Nick Jonas y Priyanka Chopra ya tienen nombre de pareja

Nick Jonas contó detalles de su relación y compromiso con Priyanka Chopra, además compartió su nombre de pareja ¡Adorables!

Nick Jonas contó detalles de su relación y compromiso con Priyanka Chopra, además compartió su nombre de pareja ¡Adorables!

Desde que Nick Jonas anunció su compromiso con la actriz y cantante india, Priyanka Chopra, no han parado de compartir su amor por redes sociales, ya sea con emotivas fotografías de ambos. 

Incluso hace unos días, la pareja acudió a una fecha del torneo de la US Open junto a Joe Jonas y su prometida Sophie Turner, dejando en claro la buena relación que mantienen y que son una familia unida. 

Nick Jonas fue el gran invitado en "The Tonight Show" bajo la conducción de Jimmy Fallon y no dudó en hablar de su relación y su compromiso con Priyanka Chopra

Reveló detalles de como se conocieron, y lo difícil que fue al principio, porque ambos son tímidos, sin embargo, el tiempo pasó y ahora están a punto de llegar al altar. 

"Nos conocimos a través de un amigo, así que nos conectamos primero por mensajes de texto y comenzamos hablar por un tiempo, y pasaron unos seis meses antes de que nos encontráramos en persona", expresó Nick Jonas

El cantante de 25 años comentó que ambos habían coincido hace unos años atrás en la Gala Met, pero perdieron contacto. Sin imaginar lo que el destino les iba a deparar. 

Pero lo que llamó la atención fue cuando Jimmy Fallon le preguntó a Nick Jonas si tenían un nombre de pareja, como Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie). 

Antes que el menor de los Jonas responda, se le escuchó gritar a su novia, quien estaba camuflada entre el público. "¡Prick!", fue lo que dijo. 

Aunque Nick Jonas confesó que no le agrada tanto pero "a ella le gusta el pinchazo", indicó. 

Nick Jonas.

También habló de su compromiso, que fue una ceremonia tradicional, con las costumbres de la India, país donde nació Priyanka Chopra

"Hicimos esta hermosa ceremonia Roka ... Es una confirmación de ambos lados de la familia que aprueban el compromiso. Hay algunas oraciones hermosas y una conexión solo para que la familia tenga la oportunidad de conocerse, pasar el rato y conocerse", acotó el joven enamorado. 

"Es realmente increíble. Ambos dejamos esa ceremonia tan llena de alegría ... Para ella y para mí, creo que fue bueno tener ese tiempo con la familia primero. Haga que ese momento privado luego pueda compartir con el mundo después", declaró Nick Jonas

Te puede interesar