Neven Ilic trae su nuevo single Luz Verde [VIDEO]

Cantautor chileno llegó a Lima como parte de su gira promocional para presentar su más reciente single que forma parte del disco Punto de Fuga 

Cantautor chileno llegó a Lima como parte de su gira promocional para presentar su más reciente single que forma parte del disco Punto de Fuga 

Neven Ilic, el cantautor chileno llegó a Lima como parte de su gira musical para promocionar su más reciente single titulado Luz Verde en el género urbano. "Ya estuve antes en México y fue muy buena la acogida de mi música por allá, me quedé muy complacido. Ahora es mi oportunidad de presentarle al público peruano mi música y de contarles un poco de mi trayectoria", mencionó el músico quien luego continuará su gira por Colombia.

Ilic, de 30 años, inició su carrera musical componiendo para otros artistas, entre los que destacan el español David Bisbal. Posteriormente se animó a iniciar una carrera como solista y lanzó su primer disco llamado Export, producción que estuvo número uno durante varias semanas en Itunes. "Trabajar con Bisbal fue una experiencia única, aprendí mucho de él pues tuve la oportunidad de estar presente en la grabación del tema que se llama Fiebre. Antes de eso el escuchó mi demo y pudimos conversar un poco sobre música. Sé que Bisbal cerró un concierto con mi tema, eso fue muy emocionante para mi", refirió.

Tras una estadía por Miami en donde le dio un toque más latino a su propuesta musical, Neven lanzó su segunda producción titulada Punto de fuga. "El disco lleva ese título porque de alguna manera es una invitación al público a que se fugue conmigo en esta aventura musical, el género urbano suele endulzar la vida y sacarte de los problemas cotidianos, así que el disco es como una invitación a dejar los problemas o tristezas y a través de la música despejarse", dijo.

De Punto de fuga se desprende Déjame amarte, el primer sencillo del disco, single que ya tiene medio millón de streams en Spotify. Y, actualmente Neven se encuentra promocionando el segundo single Luz verde cuyo videoclip fue grabado en Miami. "El tema ya está en las plataformas digitales con bastante aceptación. Es un tema dedicado al amor", puntualizó.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO