Girls’ Generation – Oh!GG arrasa con su primer hit musical [VIDEO]

El video de Girls’ Generation – Oh!GG la rompe en YouTube a tan solo horas de su lanzamiento y ya cuenta con 4 millones de vistas.

El video de Girls’ Generation – Oh!GG la rompe en YouTube a tan solo horas de su lanzamiento y ya cuenta con 4 millones de vistas.

Hoy los fanáticos de Kpop están más que felices, el grupo Girls’ Generation – Oh!GG lanzó su esperadísimo primer video oficial “Lil’ Touch”, en su estreno ya cuenta con más de 4 millones de vistas en YouTube.

La segunda subunidad oficial del grupo femenino Girls’ Generation, hizo su debut hoy, y pronto se podrá escuchar su álbum completo titulado "Lil 'Touch", al igual que su primer sencillo liberado hace unas horas.

En el MV las bellas integrantes de Girls’ Generation se encuentran en una lujosa mansión, donde corren peligro y tratan de pedirle a alguien que se dé prisa y se mueva.

En el video no podían faltar las increíbles coreografías, asimismo, de los impresionantes looks, Taeyeon, YoonA, Yuri, Hyoyeon y Sunny lucen sensuales con unos vestidos con transparencia de color negro, que les permite mostrarse sexys.

En las redes sociales, varios fanáticos han reaccionado de manera positiva, y no dejaron pasar la oportunidad de grabarse y compartirlo en YouTube, se les puede apreciar lo emocionados que están por la pegajosa canción.

El significado del nombre es una combinación de “Oh!” y de las iniciales en inglés, si se juntan estas palabras, suenan también como una frase en coreano, que quiere decir “impecable” o “increíble”.

Cabe mencionar que SM Entertainment tomó una radical decisión tras la salida de Soo Young, Tiffany y Seo Hyun porque decidieron no continuar con el contrato, así lo informó la agencia en octubre del año pasado.

Actualmente Girls’ Generation está conformado por Taeyeon, YoonA, Yuri, Hyoyeon y Sunny, quienes decidieron continuar y empezar este nuevo proyecto para alegría de sus fans.

Mira aquí el video completo:

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO