Star Wars: Mira como Billy Dee Willians se prepara para la próxima película [VIDEO]

Billy Dee Willians se encuentra entrenando a sus 81 años para retomar el papel que lo hizo conocido.

Billy Dee Willians se encuentra entrenando a sus 81 años para retomar el papel que lo hizo conocido.

Han pasado 35 años desde que el actor Billy Dee Willians dio vida al viejo amigo de Han Solo y a sus 81 piensa volver a la saga galáctica para beneplácito de sus fans.

Así lo confirmó The Hollywood Reporter y el propio Willians, por tal motivo el actor se encuentra en un intenso entrenamiento para dejar una buena caracterización del personaje en la pantalla grande.

Sin embargo, se sabe que Willians no ha dejado de lado el papel en todos estos años, ya que a pesar de no personificarlo en alguna serie o película si ha prestado su voz en varias series animadas y videojuegos.

Lando

El personaje es uno de los más queridos por los fanáticos de Star Wars y tuvo un importante papel en el spin-off de Han Solo: Una historia de Star Wars, en esa ocasión fue Donald Glover quien interpretó a Lando en una versión más joven.

El Episodio IX será dirigido por J.J Abrams y comenzó su producción en julio de este año. El reparto estará encabezado por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, entre otros.

La película se estrenará a nivel mundial el 20 de diciembre del próximo año. Por mientras, les mostramos el video que compartió Billy Dee Willians en su cuenta de Twitter, en donde se le preparándose para el papel que le dio fama.
 

Te puede interesar