Jazmín Pinedo reemplaza a Lady Guillén con contundente mensaje [VIDEO]

La modelo Jazmín Pinedo tomará la posta de Lady Guillén en la conducción del programa 'Tengo algo que decirte'. ¿Se quedará con el programa de manera temporal o definitiva? 

La modelo Jazmín Pinedo tomará la posta de Lady Guillén en la conducción del programa 'Tengo algo que decirte'. ¿Se quedará con el programa de manera temporal o definitiva? 

Lady Guillén, se tomará un descanso para dar a luz a su primer hijo y aprovecho el momento para  presentar a la persona que estará a cargo de la conducción de 'Tengo algo que decirte', quien recibió con aplausos a sus sucesora -temporal-. Se trata de la popular 'China' Jazmín Pinedo, expresentadora del fenecido programa 'Espectáculos'.

Y como para mantener unos minutos en intriga, Lady Gullén adelantaba diciendo que se trata de "una persona de la casa" (de Latina), alguien muy importante del canal, y de quién destacó algunas características similares a ella.

"Ella también es mamá, es ella. Estoy feliz de que tome la posta y que haya aceptado reemplazarme en mi programa. Para mi es importante tener una persona que pueda entenderlos a ustedes, que pueda sentir lo que usted sien día a día".

Luego Lady recibió a la exchica reality en medio de aplausos y le dio un fuerte abrazo, e incluso le agradeció por asumir este nuevo reto, por lo que considera que deja su programa "en buenas manos".

"Te lo aseguro, voy a tratar con mucha delicadeza todos los casos que se tratan en este programa. Me parece muy importante cómo visualizan todo lo que viene sucediendo y que por ahí hay algunas personas no conocen. Y te aseguro que es prestadito, no se tiene que preocupar", dijo Jazmín Pinedo causando la risa de Lady y de todo su público. 

Como se recuerda, hace unas semanas se especulaba que Karen Schwarz podría ser el reemplazo de Lady Guillén para conducir el programa, pero se temía que la exreina de belleza se convirtiera después en la conductora oficial, debido a su historial, pues varias veces ha ocupado temporalmente la conducción, y al final se queda como oficial.

Por ejemplo, cuando Sofía Franco estaba a cargo de 'Espectáculos', ella ocupó su lugar. Y hace unos meses, Georgette Cándenas conducía 'Panamericana Espectáculos', pero al final fue reemplazada por 'En exclusiva', programa conducido por Karen Schwarz

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO