Instagram: Prince Royce fue sorprendido por fan en pleno show [VIDEO]

El cantante de bachata Prince Royce compartió video en Instagram de emotivo momento que vivió con su fan. El material audio visual superó el millón de visualizaciones.

El cantante de bachata Prince Royce compartió video en Instagram de emotivo momento que vivió con su fan. El material audio visual superó el millón de visualizaciones.

El concierto de Prince Royce en el "Latino Mixe Live" de Univisión, celebrado el último sábado en Houston (Estados Unidos), fue todo una locura cuando una joven tuvo la oportunidad de poder sorprender a su artista favorito. Así se puede notar en la cuenta de Instagram del cantante.

El cantante de bachata estaba entonando su exitoso tema "Incondicional", lanzado en el año 2012, cuando de pronto vio a una chica muy emocionada y decidió subirla al escenario. Pero Royce no imaginó que la joven se lanzaría de inmediato a sus brazos, e incluso le abrazaría hasta treparse en él. 

El cantante muy amable la cargó y se atrevió a continuar la canción cantando con su fiel seguidora, quien muy emocionada hasta le dio un beso en la mejilla y aprovechó la oportunidad para sacar su celular y grabar esta inolvidable noche. 

Prince Royce estuvo varios segundos con su fanática y hasta realizó algunos pasos de bachata mientras cantaba, hecho que contagió de emoción al público que había asistido al "Latino Mix Live" de Univisión

Este vídeo, compartido por el cantante en su cuenta de Instagram, fue acompañado con la frase: "Anything can happen at a Prince Royce show", que en español significa: "Todo puede suceder en un espectáculo de Prince Royce". Y en menos de 24 horas ha llegado a los más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios. 

"Qué emoción para esa chica", "todas queremos se ella"," eres un gran ser humano Prince", fueron algunos de los post que publicaron en la citda red social. 

 

Anything can happen at a Prince Royce show 🤪 #LatinoMixLive

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO