Kim Kardashian sorprende en Instagram al lucir idéntica a Megan Fox [FOTO]

Omar Moller
15 Ago 2018 | 23:10 h

En InstagramKim Kardashian causó asombro entre sus seguidores al lucir un cambio de look; sin embargo, muchos indicaron que parecía hermana de Megan Fox.

La modelo Kim Kardashian remeció a todos sus seguidores de Instagram con un polémica publicación, donde pese a que luce increíble, encendió las alarmas por su gran parecido con Megan Fox, a tal punto que sus fans no dudaron en alegar que parecían hermanas. 

Pese a que sus caras son completamente diferentes, la líder del clan Kardashian se sometió a un cambió drástico de look que la transformó en la reconocida actriz. La imagen logró hacerse viral en las redes sociales, y en solo un día logró más de 2 millones 381 mil likes. 

PUEDES VER Selena Gomez posa en diminuto bikini y la comparan con Kim Kardashian en Instagram

Según los usuarios, el maquillaje de Kim era el mismo; sin embargo, los lentes de contacto provocaron una gran confusión al ser del mismo color que los de Megan, detalle que hizo notar cuánto se parecen ambas figuras del espectáculo internacional. 

Con rostros alargados, los pómulos sobresalidos y la nariz parecida, ambas se convirtieron en "hermanas"; sin embargo, la única diferencia radicaba en los labios voluminosos de la modelo, los cuales son muy distintos al de la actriz de 'Transformers'.

 

I thought about killing you 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como se recuerda, Kim es una de las celebridades más seguidas de Instagram, debido a que reina con más de 115 millones 800 mil fans, por ello sus publicaciones suelen ser todo un éxito. Cada una de sus fotos puede contar con decenas de miles de comentarios, donde alagan su gran atractivo físico.

 

@fredericks_hollywood

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox) el

Video Recomendado

Lazy loaded component